Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Partner Technical Specialist Territory – Security Software

Responsible for Security Software Technical Sales on a segment of 400 clients in Argentina, Paraguay and Uruguay.Technical Sales point of contact for Busines...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Integration Developer

Imagine yourself here! OpenGov is a mission driven fast-growth, Series D, venture backed startup (includes Andreessen Horowitz, Formation 8, Cox, and Emerso...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Para Empresa De Software

Empresa de software se encuentra en la búsqueda de un Implementadores / Consultores de Software para prestar servicios en empresas clientes. Deberá acredit...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer - Start Now

We are looking for an energetic Software Engineer to join our exceptional team at Turing in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Software Enginee...


Desde Turing - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Ivr
Empresa:

Novacor - Consultora It


Detalles de la oferta

Seleccionaremos para empresa linder en Telecomunicaciones, un Analista de IVR
Para el equipo de IVR, orientamos nuestra búsqueda a Analista que se destaquen por su capacidad creativa y analítica, habilidad de comunicación y gestión, que posean ganas de desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo.
Tus principales tareas y responsabilidades serán:
- Diseñar, simplificar y mejorar los canales de autogestión buscando incrementar la cantidad de clientes y transacciones que realizan por estos medios.
- Diseñar los procesos de las distintas aplicaciones buscando las mejores prácticas de usabilidad y experiencia de usuario.
- Proponer y armar nuevos automatismos que permitan bajar llamadas a los call center y visitas a los CACs.
- Mejorar la experiencia de los asesores de atención del call center en la atención con las llamadas entrantes.
- Realización de hallazgos y propuestas en base a escuchas/análisis de caso.
- Medir y analizar uso de canales de autogestión.
- Comunicar y promover el uso de los automatismos y transacciones que realizan por este medios.
Requisitos
- Experiencia en creación de, user flows, process flows, sitemaps (herramientas como Visio o similares).
- Se valorará experiencia en telefonía, IVRs y soporte a Call Centers
- Estudiante de carreras de administración de empresas, sistemas, ingeniería industrial, afines.
- Predisposición al trabajo en equipo.
- Orientación a la calidad y resultados.
- Vocación de servicio.
- Simplicidad en tu forma de pensar y de hacer.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Ivr
Empresa:

Novacor - Consultora It


Built at: 2024-05-08T20:08:37.165Z