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Analista De Ivr
Empresa:

Novacor - Consultora It


Detalles de la oferta

Seleccionaremos para empresa linder en Telecomunicaciones, un Analista de IVR
Para el equipo de IVR, orientamos nuestra búsqueda a Analista que se destaquen por su capacidad creativa y analítica, habilidad de comunicación y gestión, que posean ganas de desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo.
Tus principales tareas y responsabilidades serán:
- Diseñar, simplificar y mejorar los canales de autogestión buscando incrementar la cantidad de clientes y transacciones que realizan por estos medios.
- Diseñar los procesos de las distintas aplicaciones buscando las mejores prácticas de usabilidad y experiencia de usuario.
- Proponer y armar nuevos automatismos que permitan bajar llamadas a los call center y visitas a los CACs.
- Mejorar la experiencia de los asesores de atención del call center en la atención con las llamadas entrantes.
- Realización de hallazgos y propuestas en base a escuchas/análisis de caso.
- Medir y analizar uso de canales de autogestión.
- Comunicar y promover el uso de los automatismos y transacciones que realizan por este medios.
Requisitos
- Experiencia en creación de, user flows, process flows, sitemaps (herramientas como Visio o similares).
- Se valorará experiencia en telefonía, IVRs y soporte a Call Centers
- Estudiante de carreras de administración de empresas, sistemas, ingeniería industrial, afines.
- Predisposición al trabajo en equipo.
- Orientación a la calidad y resultados.
- Vocación de servicio.
- Simplicidad en tu forma de pensar y de hacer.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Ivr
Empresa:

Novacor - Consultora It


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