'Sumate a nuestro equipo como Analista de Marca Desde esta posición tendrás el objetivo de asistir en la ejecución de la estrategia y plan de marketing de nuestras marcas para lograr el cumplimiento de las metas y objetivos definidos
Tu contribución en el día a día será:
Asistir en la generación, implementación y medición de las distintas acciones de comunicación (on line/off line)
Supervisar y controlar la implementación de las pautas en medios
Seguimiento y control administrativo de los pagos a proveedores y medios de comunicación
Evaluación de indicadores de negocio y reportes de resultados de las campañas realizadas
Proponer planes de acción en función de los resultados de campañas
Supervisar las aplicaciones de la marca interna y externa.
Briefing y análisis de medios
REQUISITOS
Buscamos un profesional con actitud y ganas de tomar el desafío, que cumpla con los siguientes requisitos:
Estudiantes universitarios o graduados de carreras de Marketing o Administración de Empresas.
Experiencia en posiciones similares en agencias digitales, agencias de marketing directo, empresas
Conocimiento intermedio:avanzado de Excel
Experiencia con Google Analytics
Manejo de indicadores de Marketing Digital, Marketing Directo, Google Analytics,
Foco en la experiencia al cliente.
Mentalidad innovadora y creativa.
BENEFICIOS
Nuestra propuesta de valor es la siguiente:
Ser parte de la compañía líder de soluciones de medios de pago de Argentina.
Desarrollo profesional: formación, becas universitarias, movilidad interna, programas de ovación, bonificaciones en idiomas, programa de reconocimientos.
Beneficios especiales: programas de flexibilidad, beneficios deportivos, bonificaciones en almuerzos y snacks, paquete de salud y programa de bienestar.
Diversión: celebraciones, charlas, eventos y actividades en equipo.
Espacios de trabajo atractivos y tecnológicos.
Un entorno de desafíos y aprendizaje con equipos diversos e inclusivos.
Contamos con equipos de trabajo unidos y conectados, con foco en generar experiencias positivas en las personas, la economía y la sociedad SUMATE
DETALLES
Área: Marketing y Publicidad/Marketing
Nivel mínimo de educación: Universitario (En curso)