Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ssr./Sr. Marketing Designer

En BEON.tech, empresa certificada como GPTW, buscamos un/a Marketing Designer para sumarse al equipo. En BEON conectamos a los mejores desarrolladores de LAT...


Desde Beon.Tech - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Team Leader Caba Híbrido Id /

Nuestro cliente es una importante firma de Industria textil y moda. Nos encontramos en la búsqueda de un TL de MarketingTareas/funciones:? Desarrollo e imple...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Manager Marketing

Empresa distribuidora de punto y denim más grande del país se encuentra en búsqueda de un Gerente de Marketing, que cuente con conocimientos textil (se valor...


Desde Clinch Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Operations Manager

Marketing Operations Manager - PeopleForce Job openings Marketing Operations Manager Mission Statement At GreenGrowth CPAs, we aim to cultivate a vibrant e...


Desde Greengrowthcpas - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Marketing Digital

Analista De Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Analista de Marketing Digital - Especialista en gestión de campañas publicitarias****Descripción del Puesto**:Estamos buscando un profesional altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Analista de Marketing Digital, especialista en campañas publicitarias con pago, para un centro médico especializado. Quien será responsable de planificar, implementar y optimizar estrategias publicitarias digitales con el objetivo de aumentar la visibilidad, atraer nuevos pacientes y mejorar la presencia en línea.**Responsabilidades Principales**:1. Configurar y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads u otras relevantes para el sector de la salud.2.Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, realizando ajustes estratégicos para garantizar resultados efectivos y logro de objetivo (Roi,KPIs, inversión)3. Gestionar presupuestos publicitarios de manera eficiente, maximizando el retorno de la inversión.4. Colaborar con equipos internos para asegurar la coherencia de los mensajes y la alineación con los objetivos del centro médico.5. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en publicidad digital y marketing médico.**Requisitos**:1. Experiência mínima de (3 años) en la planificación y ejecución de campañas publicitarias digitales, preferiblemente en el sector de la salud.2. Historial demostrado de campañas con resultados relevantes o excelentes en términos de adquisición de pacientes y mejora de la presencia en línea.3. Conocimiento profundo de plataformas publicitarias clave, incluyendo Google Ads y Facebook Ads.4. Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones informadas.5.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario.6. Certificaciones en publicidad digital son un plus.**Ofrecemos**:- Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.- Remuneración competitiva basada en la experiência y los resultados.**Cómo postular**:¡Esperamos recibir tu aplicación y explorar la posibilidad de trabajar juntos para llevar nuestras campañas publicitarias a nuevos níveles de éxito!Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Marketing Digital
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-19T21:54:54.422Z