En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Generá un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido! Tenemos un desafío para quienes:Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores ysiendo responsable de:Realizar análisis y generar controles que garanticen una buena performance de la operación, principalmente sobre las métricas relacionadas a experiencia.Recabar y detectar oportunidades de mejora en los distintos procesos, productos y herramientas. Ayudar a priorizarlas y acercarlas a las áreas correspondientes.Generar informes y mesas de trabajo para presentar los hallazgos y avances de las propuestas.Realizar una gestión administrativa de su equipo, garantizando los controles de capacidad y correcto cálculo de los bonos e incentivos.Alertar desvíos en el desempeño de los representantes o de las distintas oficinas que tiene el equipo.Generar relacionamiento con múltiples áreas de soporte de Customer Experience involucradas en la tracción de los distintos indicadores del equipo. Requisitos:Poseer conocimientos analíticos, de extracción y exploración de bases de datos (SQL, Big Query, Tableau), procesamiento y discovery de insights.Tener experiencia en posiciones similares.Te proponemos:Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)