#SomosAssistCard , una organización líder en asistencia integral al viajero.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes. ¿Cuál es el principal desafío del rol? Su principal desafío del rol será proporcionar soporte de calidad a nuestros clientes de toda la región, con el fin de garantizar el óptimo rendimiento de nuestras soluciones.
Principales responsabilidades: Brindar soporte a consultas de clientes (internos y externos) relacionadas con el funcionamiento de los sistemas de emisión de la compañía, con foco en integraciones por servicios web. Configuración en sistemas internos de la compañía de todos los parámetros necesarios para la implementación y correcto funcionamiento de integraciones, productos, negocios y/o proyectos corporativos.
Gestionar junto con equipos comerciales las necesidades o definiciones de alcances para las integraciones, productos, negocios y/o proyectos corporativos; y efectuar las configuraciones de los parámetros que correspondan para garantizar cumplimientos en tiempo y forma.
Preparar casos de prueba para ejemplificar las distintas funcionalidades de nuestros servicios web ofrecidos o sistemas corporativos. Configurar parámetros en ambientes de testing/producción, evacuar consultas, preparar instancias de certificación, efectuar análisis de transacciones y/o funcionalidades, seguimientos pre y post implementación de negocios/proyectos/funcionalidades/integraciones en ambientes de testing/producción. Escalar problemas de los sistemas corporativos, integraciones con sistemas externos y/o solicitudes de clientes para nuevos datos o funcionalidades con el equipo de desarrollo cuando sea necesario, efectuando seguimiento y asegurando una resolución oportuna. Mantener documentación de las integraciones o negocios actualizada y disponible para consultas internas y/o externas. Generar reportes y realizar análisis de transacciones, identificar oportunidades de mejora. Esta oportunidad es para vos si contas con... Experienciaen Gestión de proyectos, Product Manager, Customer Experience. Estudiante de Lic. en Sistemas o afines al área de Tecnología. Conocimientosen metodologías ágiles, conocimientos básicos en HTML, diseño web, SQL, Excelavanzado.
Ubicación: Uruguay/Argentina
Full time
Esquema híbrido 3x2 En Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional, ¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?