Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Security Services - Das Consultant

Introduction In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Devops Engineer - Aws

About Fusemachines Fusemachines is a leading AI strategy, talent, and education services provider. Founded by Sameer Maskey Ph.D., Adjunct Associate Profess...


Desde Fusemachines - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist

About IT in Nestlé We are a team of IT professionals from many countries and diverse backgrounds, each with unique missions and challenges in the biggest h...


Desde Nestlé Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Technical Support Engineer, Argentina

This opportunity would be with Tools for Humanity.Location: Buenos Aires, ArgentinaAbout the TeamThe Operations and Manufacturing team oversees the full life...


Desde Hashed, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Planificación En Call Center De Cobranzas

Analista De Planificación En Call Center De Cobranzas
Empresa:

Besser Weiss


Detalles de la oferta

Importante Estudio de Cobranzas incorporará a su equipo de trabajo UN ANALISTA DE PLANIFICACIÓN EN CALL CENTER PREFERENTEMENTE DE COBRANZAS.

Quien ocupe la posición deberá poseer una experiencia mínima deun añoen el puesto, adquiridaen call centerde Entidad Financiera, Bancarias, Crediticias, Estudios de Cobranzas o similar.

Serequieren las siguientes experiencias y aptitudes:

· Análisis de recupero por carteras y eficiencia de las mismas

· Conocimientos en plataforma telefónica de call center

· Conocimientos de métricas de call center

· Gestión del tiempo real

· Manejo avanzado de Excel (excluyente)

Se valorará un perfil con capacidad de análisis y autonomía para la resolución de problemas lógicos; detallista, proactivo y flexible.

Ofrecemos formar parte de una empresa con trayectoria en su rubro, muy buen clima laboral, posibilidades de desarrollo y beneficios corporativos.

Zona de trabajo: Microcentro

Horario de trabajo: Full Time Lunes a viernes de 11:00 a 20:00hs.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Planificación En Call Center De Cobranzas
Empresa:

Besser Weiss


Built at: 2024-05-02T22:45:36.028Z