Descripción del puesto Sumate a nuestro equipo como Analista de planificación
El objetivo principal del puesto es ejecutar y verificar las herramientas técnicas de planificación para alcanzar los niveles de servicio y rentabilidad del negocio en función al presupuesto asignado.
Las principales responsabilidades del puesto serán:
: Pronosticar, planificar y controlar las programaciones de largo para los canales de atención.
: Gestionar con los equipos de programación y planeamiento de proveedores externos.
: Estimar los requerimientos e impacto de implementar las estrategias de atención de nuevos servicios y/o canales de atención.
: Sugerir acciones ante desvíos en indicadores gerenciales/negocio
Requisitos
: Estudiantes universitarios avanzados o graduados de Ciencias Económicas o afines
: Experiencia en puestos relacionados a gestión WFM y Planificación estratégica.
: Conocimiento de indicadores Financieros y de Contact center
: Manejo avanzado de Excel and WFM
: Orientación a alcance de objetivos.
: Planificación y organización a mediano y largo plazo Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
: Ser parte de la compañía líder de soluciones de medios de pago de Argentina.
: Desarrollo profesional: capacitaciones, becas universitarias, movilidad interna, programas de innovación, bonificaciones en idiomas, programa de reconocimientos.
: Beneficios especiales: programas de flexibilidad, beneficios deportivos, bonificaciones en almuerzos y snacks, paquete de salud y programa de bienestar.
: Diversión: celebraciones, charlas, eventos y actividades en equipo.
: Espacios de trabajo atractivos y tecnológicos. Estamos transformando los medios de pago del país 'Vos podés ser parte de esta gran experiencia
Detalles
Área: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing/Call Center
Nivel mínimo de educación: Universitario (En curso)
Tipo de trabajos: Full:time