Analista De Producción Jr - Zona Norte: Don Torcuato

Analista De Producción Jr - Zona Norte: Don Torcuato
Empresa:

Tzanetatos


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a Analista de Producción para nuestra Planta Industrial de Alimentos, ubicada en Don Torcuato, Tigre. Quien ocupe esta posición reportará de manera directa al Gerente de Producción, valoramos perfiles con iniciativa,compromiso, capacidad analítica, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Lo que se espera de la posición es brindar soporte a la Gerencia. Acompañar la gestión de incorporación y revisión de procesos, poder industrializar los procesos de producción de la planta, relevando los métodos y tiempos de dichos procesos e implementando mejoras o modificaciones que se consideren.
Principales responsabilidades: Planificar y controlar la producción diaria.Detectar desvíos y dar soporte técnico en procesos de mejora continua.Colaborar con el desarrollo de métodos optimizados de trabajo.Recopilar y analizar la información necesaria para medir los indicadores de la gestión de producción.Realizar seguimiento e informar al Gerente de Producciónsobre el cumplimiento de los planes y procesos de producción.Mantener los registros actualizados de los rindes, mermas, y horas hombre de producción.Ingeniero Industrial/ Ingeniero en Alimentos (Graduado o próximo a graduarse)
Manejo de Paquete office (Excel) – Medio/ Avanzado.
Conocimiento en metodologías para la medición de tiempos de procesos.
Se valorará:
Experiencia de 6 meses a 1 año, en posiciones similares.
Residir en zonas aledañas a Don Torcuato, Tigre.
Beneficios· Te ofrecemos incorporarte a una Empresa joven en crecimiento contínuo, dinámica, con buen clima laboral.
· Sueldo acorde a la posición, revisión salarial con periodicidad trimestral.
· Contarás con nuestraApp Social Lunch, con más de 50 opciones de menú y bebida. Almuerzos muy ricos, frescos y saludables.
¡Si te identificas con el perfil, esperamos tu postulación!
Desde 2010, la misión de Tronchetto es hacer buena comida. Alimentamos todos los días a miles de personas y sabemos que para cada uno de ellos, comer bien les cambia el día.
Somos un gran equipo de especialistas en la Industria del Alimento y la Gastronomía trabajando con tecnología y conocimiento. Nuestro menú ofrece más de 50 opciones en viandas y sumamos nuevos platos cada día, donde ponemos en cada una de ellas toda nuestra experiencia y pasión.
Desde que comenzamos como pequeña rotisería en el corazón de Buenos Aires, nos mueve la pasión por estar presentes en el día de cada uno de nuestros clientes con un plato rico y nutritivo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Producción Jr - Zona Norte: Don Torcuato
Empresa:

Tzanetatos


Demand & Production Planner (Híbrido – Caba)

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Producción

En IDEA ILUMINACIÓN, nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Producción para sumarse al equipo de una empresa líder en su rubro.Principales Responsa...


Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor/A De Producción Para Metalúrgica Zona

Metalúrgica ubicada en Vicente Lopez incorpora Técnico Mecánico/Electromecánico para desempeñarse como Supervisor/a de Producción o Matricería con experiênci...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ref 18801 Operario De Producción Alimenticia / Mataderos Caba

ADN recursos humanos se encuentra en la búsqueda de Operario de producción alimenticia para importante empresa reconocida en el barrio de Mataderos. LUGAR DE...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-04-25T03:27:00.458Z