Analista De Servicio Al Cliente Club Martínez

Analista De Servicio Al Cliente Club Martínez
Empresa:

Cafe´ Martinez


Detalles de la oferta

Serás responsable de proporcionar a los clientes internos y externos información y soporte de la plataforma Club Café Martinez y colaborar en los procesos internos del programa.TareasSer el máximo referente de servicio al cliente, interno y externo, en el ámbito del programa Club Martinez. Actuará como enlace, proporcionará información sobre productosservicios y resolverá cualquier problema de nuestros clientes tanto en Argentina, Paraguay y futuros mercados.Identificar y evaluar las necesidades de los clientes, internos y externos, para lograr su satisfacción.Conocer las diferentes funcionalidades y alcances del programa Club Café Martinez. Adquirir amplios conocimientos operativos del sistema.Actuar como soporte y nexo de las sucursales frente a las necesidades, consultas y reclamos.Generar altas y bajas para programa de empleados, seguimiento de nómina, administración y ejecución del programa Team.Trabajar en conjunto con el equipo de operaciones para identificar oportunidades de mejora y elaborar planes de acción.Analizar los indicadores de satisfacción al cliente, identificar oportunidades de mejora, y llevar a cabo acciones para reducir las áreas de oportunidad buscando una mejora continua.Elaborar informes semanales y mensuales con los indicadores del área.Detectar y realizar seguimiento de irregularidades en el programa. Confeccionar informe semanal.Llevar a cabo capacitaciones y confección de procedimientos que sean requeridos.Qué ofrecemosPrepaga de primera línea.Interesantes beneficios Plataforma Cuponstar Sportclub 50.Descuentos exclusivos Team Martínez.Jornada HíbridaFull time.CABA.RequisitosUniversitarioterciario completo o en curso.2 años en servicio al cliente yo cualquier puesto que requiera interacción con diferentes niveles y tareas.Marcada orientación de servicio al cliente y habilidad para adaptarseresponder a diferentes tipos de personalidades.Excelente comunicación verbal y escrita. Capacidad de adecuar su comunicación a su interlocutor.Muy buen manejo de la tecnología.Manejo de herramientas digitales.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Analista de Servicio al Cliente Club Martínez para el sector de Atencion a clientes en la empresa Café Martinez de Chacarita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente Club Martínez
Empresa:

Cafe´ Martinez


Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T07:27:46.804Z