Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Sistemas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Solution Architect

Objetivo General: ¿Cuál es la razón de que exista esta posición? Lidera y acompaña la definición de la arquitectura empresarial, la identificación de patrone...


Desde Digital@Femsa Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Sap Testing

Introducción En este rol, trabajarás en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes de IBM Consulting (Delivery Centers), donde entregamos nuestra pr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery Manager

Viseven Groupis an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; con...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Soporte De Sistemas Y Calidad - Jr

Analista De Soporte De Sistemas Y Calidad - Jr
Empresa:

Ases Consulting


Detalles de la oferta

En Merlin Data Quality tenemos mas de 26 años de trayectoria en la industria de software y actualmente líder en Argentina en soluciones integrales de Calidad de Datos. Con el 80% de participación del mercado argentino tiene en la actualidad más de 60 importantes clientes en diferentes industrias como bancos, seguros, telecomunicaciones, salud, retails, comercio, industria y gobierno.

TENEMOS UN DESAFÍO PARA QUIENES:

Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.

Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.

Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.

Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

EN ESTE ROL, TE ENCARGARÁS DE:

Atención al cliente por diferentes Medios (Telefónico, Chat, Email, Presencial, Ticket)

Cumplimiento con el SLA de producto.

Generar Informes y Documentación.

Gestionar con los demás equipos las solicitudes de Clientes.

Realizar el seguimiento y Resolución de los Tickets.

Realizar soporte de Microinformática.

Administrar Usuarios, Impresoras, Etc.

Realizar pruebas de Regresión, Funcionales y Manuales.

Creación, Ejecución y Modificación de Casos de Prueba.

QUÉ ESPERAMOS DE VOS:

Conocimiento de linux

Conocimiento de windows

Capacidad y predisposición para trabajar en un equipo.

Conocimiento en bases de datos SQL.

Conocimientos en Programación y Sistemas.

Conocimientos en herramientas de testing o en Calidad de Software.

Manejo de herramientas de administración de tareas/tickets

¿Qué valoramos? Alguien con capacidad organizativa y resolutivo. Con capacidad de trabajar en equipo multidisciplinario, con buen manejo de las relaciones interpersonales con disposición a compartir información y conocimientos. Orientación a la mejora continua con capacidad para influenciar a la organización.
¿BENEFICIOS? TENEMOS VARIOS:

Prepaga OSDE.

Horarios flexibles

Acceso full a la cadena de gimnasios Sport Club.

Revisiones de salarios cuatrimestrales

Dia de cumpleaños no laborable flexible.

Un excelente clima laboral en nuestra oficina principal en el barrio de Nuñez.

En nuestras oficinas dispondrás de té, café y otros para la jornada laboral

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte De Sistemas Y Calidad - Jr
Empresa:

Ases Consulting


Built at: 2024-05-04T18:37:11.986Z