Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst, Product Insights

About the Team:Data Analysts and Data Vizards are the people who explore data, create impactful visualizations and provide insights to others. They work with...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Soporte-Despliegue Sr

Analista De Soporte-Despliegue Sr
Empresa:

Suple


Detalles de la oferta

ANALISTA DE SOPORTE Y DESPIEGUE SR. TAREA Soporte de Nivel 2 de Soluciones de Biometría y Seguridad. Sistemas críticos y de tiempo real para clientes de Argentina y LATAM y Canadá.

REQUISITOS

Experiencia de 3 años en Soporte de Nivel 2 de soluciones de software que no sean ERPs, tienen que ser soluciones de integración que corran en tiempo real y sean críticos para el negocio.

Conocimientos Excluyentes:.

- Conocimientos intermedios de administración Windows (instalación, configuración, troubleshooting, conceptos de seguridad, performance, etc.).
- Conocimientos de administración y operación Linux, Red Hat 7.

Conocimientos (mínimos):

- Administración SQL Server y Oracle (poder instalar un servidor, saber cómo se configura una instancia, habilitar puertos, hacer un backup/restore manual, etc.).

Conocimientos básicos en:

- T-SQL. Debe poder entender un modelo de datos y hacer consultas medianamente complejas en la Base de datos.
- HW/SW (infraestructura, servidores, redes, etc. Manejo/configuración de clusters, TCP/IP, etc
- APACHE/TOMCAT, JBOSS, JAVA y Active Message Queue a nivel configuración y troubleshooting (temas de uso de memoria, puertos, etc.).

Otros aspectos a tener en cuenta:

- Actitud proactiva, capacidad de trabajo bajo presión.
- Disponibilidad para viajar al interior y el exterior por periodos de tiempo mayores a 15 días.
- Disponibilidad para trabajar en horarios extendidos/nocturnos y o turnos rotativos.
- Capacidad de tratar con el cliente (buenas presencia, buen trato, etc.).
- Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico a clientes ( es el que administra la solución y tiene alguna necesidad o problema)
- Conocimientos intermedios de Portugues e Inglés. ( Proyectos en Brasil / Inglés por el cliente que tenemos en Canadá). No excluyente. Con que tenga lecto comprensión y medianamente pueda hablar algo y entender…esta ok)

Características de la Contratación

- Relación de Dependencia

- Lugar de trabajo en Oficinas de Pedro de Mendoza
- Beneficios


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte-Despliegue Sr
Empresa:

Suple


Built at: 2024-04-29T03:01:00.918Z