Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Lead

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución t...


Desde It Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Dba

En Experis estamos en la búsqueda de un DBA para integrarse a un sólido equipo que trabaja en importantes proyectos en uno de nuestros clientes, Empresa lide...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador React Senior

Descripción: C&S INFORMÁTICA busca un Desarrollador Front-End Senior para un emocionante proyecto con nuestro cliente. El candidato será responsable del dise...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Business Intelligence

¡Únete a nuestro equipo y dale vida a tus habilidades analíticas como Analista de Business Intelligence en una reconocida marca internacional! Tu rol será cr...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Soporte

Analista De Soporte
Empresa:

Marcelo Alvarez Y Asociados


Detalles de la oferta

Para Importante Empresa de Automatización Industrial Seleccionaremos ANALISTA DE SOPORTE

DESCRIPCION DE PUESTO

1. MISIÓN

Gestionar actividades y proyectos, según los objetivos y procedimientos del departamento, la política de seguridad y el presupuesto asignado con el objetivo de asegurar la disponibilidad y continuidad de los servicios.

2. PRINCIPALES FINALIDADES / RESULTADOS

§ Atender, resolver y/o escalar los incidentes y requerimientos de clientes internos.

§ Colaborar con la resolución de requerimientos externos a la infraestructura de la Compañía

§ Generar y actualizar la documentación técnica, en base a las políticas y procedimientos del departamento

§ Gestionar las cuentas de usuarios de las aplicaciones según las políticas y procedimientos del área.

3. CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, HABILIDADES y REQUISITOS

Estudiante de la carrera de Sistemas con experiencia de +3 años en la gestión y soporte.

§ Conocimientos avanzados: PHP, Laravel, JSON, HTML, PYTHON, .NET, Mobile, UX, WebServices, CSS. Conocimientos de Análisis y gestión de sistemas: UML, ITIL, Casos de Uso, Testing y QA, JIRA.

§ Conocimiento avanzado en: SQL, MySQL, MongoDB, Oracle, DDBB de AWS, MS SQL Server.

§ Conocimientos avanzados en: ERP (SAP BO deseable), CRM, BI (QlikSense deseable), Analystics,

§ Conocimientos: AWS, Wintel, Apache/Tomcat, Web Servers, Linux/Unix

§ Inglés técnico Avanzado.

Iniciativa y autonomía. Flexibilidad. Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Comunicación. Capacidad de Aprendizaje.

Disponibilidad para viajar.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte
Empresa:

Marcelo Alvarez Y Asociados


Built at: 2024-05-03T12:12:52.973Z