Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa nacional busca Analista Soporte Técnico TI Nivel 2 – Semi-Senior/Senior Persona Pro activa, responsable y al servicio del cliente Actividades que realizará - Atender consultas de usuarios sobre el uso de Sistemas. - Resolver errores de sistemas reportados por los usuarios. - Documentar soluciones implementadas y consultas frecuentes con sus respectivas respuestas. - Administrar mantener funcionamiento de Telefonía. - Mantener las redes cableada e inalámbricas. - Diagnóstico y resolución de incidentes de Microinformática. - Asistencia y soporte en forma remota y telefónica. - Instalación y configuración de dispositivos periféricos. - Instalación y configuración y soporte de sistemas operativos Windows y Mac.
- Configuración/Capacitación uso de cliente de correo electrónico. - Detección y eliminación de virus y/o programas espías. - Recuperación de datos. - Gestionar backups de usuarios - Seguimiento de incidentes - Soporte nivel gerencial/presidencia Conocimientos y experiencia (Más de 5 años): - Windows XP/7/8/10 - Redes: Tcp/Ip, Configuración Router, AP, VPN. - CCTV: Servidores D/NVR, instalación de cámaras, administración remota. - Paquete Office: Excel, Outlook(365), Word - Herramientas de monitoreo y administración - Reparación de equipos PC, Notebooks, Celulares, Impresoras Se valoran conocimientos en: - Active Directory - Redes CCNA 1 - Herramientas de ticketing Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T22:48:02.582Z