Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Marketing

Como Analista de marketing serás responsable por: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital dirigidas a prospectos específicos, utilizando una combina...


Desde Bullmetrix - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Etl Tech Lead

Charles Taylor InsureTech está buscando un ETL Tech Lead para liderar un equipo multicultural de profesionales con el objetivo de poder implementar en tiempo...


Argentina

Publicado a month ago

Data Engineer & Data Analyst Ssr / Sr

Equipo de Datos en formación.En este equipo buscamos sacar provecho de los datos que se generan a partir del uso de la plataforma para lograr tomar mejores d...


Córdoba

Publicado 13 days ago

Cursos 2024

¡Descubre nuestros cursos digitales para el año 2024 y lleva tu carrera profesional al siguiente nivel con Click Hunter Academy! ¿Buscas perfeccionar tus ha...


Argentina

Publicado a day ago

Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa nacional busca Analista Soporte Técnico TI Nivel 2 – Semi-Senior/Senior Persona Pro activa, responsable y al servicio del cliente Actividades que realizará - Atender consultas de usuarios sobre el uso de Sistemas. - Resolver errores de sistemas reportados por los usuarios. - Documentar soluciones implementadas y consultas frecuentes con sus respectivas respuestas. - Administrar mantener funcionamiento de Telefonía. - Mantener las redes cableada e inalámbricas. - Diagnóstico y resolución de incidentes de Microinformática. - Asistencia y soporte en forma remota y telefónica. - Instalación y configuración de dispositivos periféricos. - Instalación y configuración y soporte de sistemas operativos Windows y Mac.
- Configuración/Capacitación uso de cliente de correo electrónico. - Detección y eliminación de virus y/o programas espías. - Recuperación de datos. - Gestionar backups de usuarios - Seguimiento de incidentes - Soporte nivel gerencial/presidencia Conocimientos y experiencia (Más de 5 años): - Windows XP/7/8/10 - Redes: Tcp/Ip, Configuración Router, AP, VPN. - CCTV: Servidores D/NVR, instalación de cámaras, administración remota. - Paquete Office: Excel, Outlook(365), Word - Herramientas de monitoreo y administración - Reparación de equipos PC, Notebooks, Celulares, Impresoras Se valoran conocimientos en: - Active Directory - Redes CCNA 1 - Herramientas de ticketing Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-07T06:57:21.356Z