Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada Administrativa De Local

Nos encontramos en la búsqueda de Encargada administrativa de local para la Zona de Palermo.¿Qué desafíos te esperan?Planificación, organización y supervisió...


Desde Consultora Gior - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Administrativo Estudio Jur.

Importante empresa de cobranzas, líder en el rubro, buscar personas entre 18 y 30 años, para cubrir el puesto de Administrativo Cobranzas con o sin experienc...


Desde Ares Abogados - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A (Comercio Mayorista Y Minorista)

Para empresa familiar con más de 70 años de trayectoria comercializando artículos de limpieza Nos orientamos a una persona resolutiva, ordenada y proactiva p...


Desde Fawaris - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Para Institución Colegiada - La Plata

En  CUBI HR  nos encontramos acompañando a uno de nuestros clientes - importante institución de la ciudad - a sumar un nuevo colaborador a su equipo! Se trat...


Desde Cubi Hr - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Analista De Sustentabilidad

Analista De Sustentabilidad
Empresa:

Randstad Argentina


Detalles de la oferta

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para empresa líder del rubro químico, seleccionaremos unAnalista de Sustentabilidadquien será responsable de respaldar la implementación de la estrategia de sostenibilidad de la empresa.

Su misión principal será avanzar en la agenda vinculada a los temas de sostenibilidad y partes interesadas principales.

Entre sus tareas se encuentran:

-Gestión de KPIs de sostenibilidad, asegurando un análisis crítico, colaboración con las áreas clave y presentación de informes a las áreas corporativas y liderazgo local.
-Interactuar con los equipos locales en todos los temas de la estrategia de sostenibilidad, como el plan de carbono, la participación de proveedores, productos y clientes, el uso del agua, entre otros.
-Apoyar acciones de comunicación e informes para la sostenibilidad.
-Mejorar la representatividad y relaciones de la empresa en foros de sostenibilidad o comités de cámaras institucionales, llevando las agendas relevantes del mercado a la organización y proponiendo oportunidades.
-Evaluar el impacto de los proyectos de sostenibilidad, asegurando la contribución a los compromisos asumidos por la empresa.


El candidato ideal deberá ser graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química o Licenciatura en Organización Industrial con experiencia en posiciones similares.
Es excluyente poseer antecedentes en elaboración de indicadores, reportes, KPI; poseer fuerte foco en cuestiones vinculadas a medio ambiente y seguridad, habilidades para comunicarse con diferentes públicos y manejo del idioma inglés.

Competencias requeridas: capacidad deanálisis, proactividad, buen manejo de las relaciones interpersonales, comunicación eficaz y trabajo en equipo.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.


Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación
UNIVERSITARIO COMPLETO

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Sustentabilidad
Empresa:

Randstad Argentina


Built at: 2024-04-29T12:02:59.279Z