Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Torrero / Antenista - Trabajos En Altura

EEmpresa de mantenimiento de infraestructuras en telecomunicaciones incorpora torrista certificado en La Rioja, para realizar trabajos de mantenimiento de es...


Desde Aehconsultores - Catamarca

Publicado a month ago

Call Center Agent (Argentina)

Job DescriptionThis is a remote position.The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs.DUTIES AND...


Catamarca

Publicado 25 days ago

Jefe De Ventas Para Importante Empresa De Consumo Masivo

Jefe de Ventas para Importante Empresa de Consumo Masivo - Importante Empresa de Consumo MasivoSan Fernando del ValleESENTIA RH selecciona un Jefe de Ventas ...


Catamarca

Publicado a month ago

Jefe/A De Venta Con Experiencia

empresa de materiales eléctricos e iluminaciónbusca jefe/a de ventas para su equipo¿Eres un líder apasionado por las ventas y con un profundo conocimiento de...


Catamarca

Publicado a month ago

Analista De Trade Marketing

Analista De Trade Marketing
Empresa:

Robert Bosch Argentina Industrial S.A.


Detalles de la oferta

Analista de Trade Marketing Blanco Encalada 250, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina Los empleados pueden teletrabajar A jornada completa Legal Entity: Robert Bosch Argentina Industrial Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos. Descripción del empleo Promover la integración entre Marketing, Ventas (Canales) y Clientes para temas de comunicación online. Punto focal en el país para temas relacionados con el marketing digital. Brindar soporte en la creación de KPIs con interfaz a áreas responsables para el seguimiento y análisis de informes. Asegurar la mejor exposición de contenidos online (fotos, descripciones, videos) en clientes estratégicos. Mapeo y monitoreo de POS en línea (verificación de implementación de contenido y revisiones). Garantizar el mejor portafolio de productos en clientes puro online y híbridos estratégicos. Identificar las necesidades y oportunidades locales y hacer recomendaciones para el negocio, en consonancia con Retail Online Manager. Estudiar las necesidades locales, analizar, planificar y coordinar la implementación, monitorear los resultados (tienda propia y clientes). Coordinar campañas regionales y locales en base al calendario definido en MAPL. Implementar campañas de ventas de temporada con clientes estratégicos, en alineación con el Gerente Regional en Línea. Recomendar el plan de medios para la comunicación de campañas en clientes estratégicos. Dar soporte en temas online con clientes estratégicos definidos por la fuerza de ventas, en conjunto con Retail Online Manager. Apoyar a los clientes estratégicos que tienen dudas operativas y recomendar mejoras en la comunicación. Contribuir en la implementación de acciones en los principales marketplaces (ej. Mercado Libre). Desarrollar proyectos digitales (acciones con usuarios, implementaciones en el sitio, CRM, etc.)

- On demand. Generar base de datos de usuarios. Ser soporte de acciones que involucren a clientes y usuarios. Sistemas digitales (mktplace, cupones digitales, integración B2B) Llevar adelante implementaciones en el sitio web propio del Grupo Bosch, apoyando el desarrollo de la tienda propia. Elaborar encuesta de necesidades de redes sociales locales y creación de historias (contenido). Coordinar con el equipo regional, servicio comercial y marcas la construcción del calendario de redes sociales. Hacer encuesta a influenciadores digitales locales. Analizar y coordinar necesidades de contenido para tienda propia y sitios estratégicos de clientes Organizar internamente y compartir contenido de productos y materiales de marketing con clientes estratégicos. Administrar la recepción de información sobre productos, precios y promociones online. Desarrollar materiales de marketing en colaboración con marketing regional (landing page, in-page, banners, etc.). Títulos Formación Académica: Administración, Publicidad, Marketing y afines. Inglés intermedio. Conocimiento en: Medios digitales y redes sociales (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn). Paquete Office SAP Información adicional Mínimo 5 años de experiencia en marketing comercial digital en retail. Gestión de agencias y proveedores de marketing digital Experiencia con campañas online en los principales marketplaces y redes sociales Ubicación del empleo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Trade Marketing
Empresa:

Robert Bosch Argentina Industrial S.A.


Built at: 2024-05-04T20:56:37.178Z