Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Front End – Remoto Argentina – Id 200/188

Desarrollador Front End – REMOTO ARGENTINA – ID 200/188Tomar, analizar, especificar, documentar y estimar requerimientos relacionados a Proyectos y Evolutivo...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer

Siendo uno de los principales actores en el campo de las tecnologías de Marketing Digital, sabemos que nuestro éxito comienza con las personas y, por lo tant...


Desde Mailup + Contactlab - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer .Net

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Frontend Developer

This is a remote position open to applicants living in Argentina or Uruguay. Would you like to work on meaningful, ambitious products with an exceptional tea...


Desde Rotunda Software Llc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Transporte

Analista De Transporte
Empresa:

Supermercados Dia%


Detalles de la oferta

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional Grupo DIA, que cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.
En Argentina, brinda más de 4.100 empleos directos y más de 490 franquiciados que generan puestos de trabajo a través de franquicias.
DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 850 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.

En Dia Argentina, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Transporte para trabajar dentro de la Dirección de Operaciones, en nuestro centro de distribución ubicado en Vicente López.

Entre sus tareas deberá:

- Realizar el control y verificar el estado de la flota de camiones.

- Controlar y hacer seguimiento aleatorio de las temperaturas en la flota.

- Hacer seguimiento del rendimiento de la flota.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras afines a Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Logística, etc; que posean experiencia previa en posiciones que requieran un alto nivel de análisis y cuenten con un nivel avanzado de Excel.

Valoraremos aquellos perfiles con capacidad de adaptación, analíticos, con orientación en la calidad de los resultados, que se puedan desenvolver con autonomía.

Lugar y horario de trabajo: Lunes a Viernes, de 9 a 18Hs, en Vicente López.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Transporte
Empresa:

Supermercados Dia%


Built at: 2024-04-26T22:08:51.477Z