Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. 18442: Desarrollador Php / Híbrido (4 Ho – 1 Off) Belgrano Caba

Ref.18442:Desarrollador PHP / Híbrido (4 ho – 1 off) Belgrano CABA Descripción:ADN–Recursos Humanosestamos en la búsqueda de un Desarrollador PHP / Híbrido (...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Desarrollo

Sobre nuestro cliente Importante compañía del rubro químico. Descripción Formulación, validación de nuevas tecnologías, escalado a planta y mejoras en nues...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Health Solution Partner - Rosario

Health Solution Partner - Rosario page is loaded Health Solution Partner - Rosario Apply locations Argentina - Buenos Aires time type Full time posted on Pos...


Desde Pfizer - Capital Federal

Publicado a month ago

General Manager - Not Pot

We are seeking a dynamic and experienced General Manager to oversee and lead the operations of our Not Pot brand. In this pivotal role, you will be responsib...


Desde Aviaras - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer

Fullstack Developer
Empresa:

Mailup + Contactlab


Detalles de la oferta

Siendo uno de los principales actores en el campo de las tecnologías de Marketing Digital, sabemos que nuestro éxito comienza con las personas y, por lo tanto, nuestra prioridad es crear un entorno que promueva el bienestar, el mérito y el desarrollo de las personas.
Teniendo metas ambiciosas para los próximos años, buscamos un FullStack Developer LATAM dentro de nuestro Premium Partner BAYMARK SRL en Buenos Aires, Argentina.
Tu impacto Como FullStack Developer estarás a cargo del desarrollo de soluciones e integraciones a medida para nuestros clientes, como así también, en la implementación de las aplicaciones.
A continuación, se muestran algunos ejemplos de las responsabilidades: ? Diseñar y desarrollar integraciones de nuestras aplicaciones con otras plataformas.
? Diseñar y desarrollar nuestras APIs.
? Realizar revisiones de códigos, realizar pruebas y control de testeos automáticos.
? Participar en el proceso de desarrollo, agregando ideas innovadoras a nuestros productos y tecnología.
? Resolver inconvenientes proponiendo resultados de acuerdo con el plan de trabajo establecido.
? Trabajar con los distintos departamentos de la empresa en cuestiones técnicas, incluido el diseño y mantenimiento del sistema de software.
? Comprender los requisitos del usuario final y traducirlos en soluciones efectivas.
¿Qué ofrecemos? ? Marcar la Diferencia: Contribuirá enormemente al crecimiento del Grupo aportando nuevos conocimientos al negocio a través de su curiosidad intelectual y su experiencia.
? Aprender y Crecer: Trabajará muy de cerca con el equipo de Desarrollo de Software, por lo que recibirá apoyo y orientación regularmente a lo largo de su experiencia.
? Flexibilidad: La confianza es uno de nuestros valores. Creemos firmemente en los resultados, sin importar cuantas horas estas en la oficina, por lo que esta posición aplica para nuestra política de "Flex Work".
? Entorno Internacional: Somos una empresa internacional, con 6 Unidades de Negocio en diferentes países y diferentes culturas.
¿Qué buscamos? ? Pasión: ¡Te encanta lo que haces! Siempre con un esfuerzo adicional, aceptando los desafíos y los problemas. Puedes trabajar de forma independiente y también como miembro activo del equipo de Desarrollo de Software.
? Emprendedor: Tienes una actitud resistente. Una vez que tienes un objetivo, es imposible detenerte, impulsando hacia adelante para hacerlo realidad a toda costa. El fracaso no te desanima, ya que te pones de pie después de una caída y vuelves a intentarlo sin inmutarte.
? Mente Abierta: Aceptas el cambio y te encanta aprender y mantenerte actualizado. Valoras el punto de vista de los clientes y te encanta colaborar con ellos.
? Habilidades Interpersonales: Puedes construir muy buenas relaciones con los clientes, ser diplomático y capaz de resolver disputas y conflictos con ellos de manera responsable.


¿Qué Pedimos? ? Recibido o estudiante avanzado de las carreras o tecnicaturas en Ingeniería en Sistemas, Informática o afines ( no excluyente )
? Poseer al menos 3 (tres) años de experiencia en los siguientes lenguajes:
? PHP (Framework: Laravel) ? Python (Framework: Django). ? Poseer experiencia con Vue o React.
? Dominio en Bases de Datos MySQL o MongoDB
? Conocimientos en Elasticsearch es un plus
? Ser proactivo, responsable y poseer habilidad de trabajar de manera independiente
? Disponibilidad Full Time
? Poseer conocimientos de Idioma Inglés Intermedio.
MailUp es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad. No discriminamos por motivos de origen étnico, género, ascendencia, color, religión, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, afección médica, discapacidad o cualquier otra base protegida por la ley.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Fullstack Developer
Empresa:

Mailup + Contactlab


Built at: 2024-04-28T14:55:46.381Z