Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Técnico Comercial _ Agro Balcarce

La pasión es una de las cualidades que nos caracteriza como equipo de trabajo, y el motor que hace funcionar cada una de nuestras ideas buscando potenciarlas...


Desde Paula Di Luca Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Y Marketing

Gerente de ventas y marketing - Hotel Boutique Alta GraciaAlta Gracia Like Work está buscando contratar a un Gerente de Ventas y Marketing Senior para unirse...


Desde Likework - Córdoba

Publicado a month ago

Project Manager It

Para una empresa con mas de 30 años en el mercado de venta de producto se busca un Project Manager para gestionar diversos proyectos IT de la compañia.Objeti...


Desde Grupo Consultores De Empresas - Córdoba

Publicado a month ago

Ayudante De Chofer

Objetivos del Puesto: ? Entregar la mercadería en óptimas condiciones y en tiempo y forma ? Recibir y resguardar la mercadería según los protocolos estableci...


Desde Ceta Capital Humano - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Desarrollador Java

Analista Desarrollador Java
Empresa:

Dicsys


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

En DICSYS S.A nos encontramos en la búsqueda de un Analista Desarrollador Java Semi Senior para sumar a nuestra Software Factory en Córdoba.Debe poseer conocimientos y experiencia en:Bases de datos OracleConocimiento avanzado de SQL (pref. PL/SQL) y Unix (scripts).Lenguajes JavaConocimientos avanzados en Web Services y tecnologías REST y SOAPExperiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones de misión crítica y escalables, con uso intensivo de bases de datos.Experiencia en metodología ágiles y uso de herramientas de la suite de Atlassian. Jira, Confluence, etc.Conocimiento de herramientas y tecnologías:
Framework Spring – Spring boot
Compilación/empaquetado/deploy con Maven
Swagger
Deploy de aplicaciones en Jboss
Conceptos de Bitbucket, Artifactory, Jenkins, DevOps
Análisis de código fuente con Sonnar
Unit Test con JUnit + Mockito
Automatización de Unit Test con Randoop
Principales responsabilidades:
Realizar el relevamiento, análisis, diseño y construcción de nueva funcionalidad y/o adecuaciones relacionadas con el Provisioning de servicios en diversas plataformas.
Realizar el seguimiento de los desarrollos a su cargo, así como su comunicación, a través de reportes de avance que permitan dar visibilidad a las distintas áreas involucradas.
Colaborar en la resolución de casos que requieran soporte desde el Desarrollo y participar proactivamente en el aseguramiento de la operación y producción diaria.
Interactuar con los equipos de desarrollo externos, supervisando en los casos que corresponda la calidad del diseño y de la construcción.
Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad exigidos y de los procesos requeridos por la organización.
Te ofrecemos:Excelente clima laboralOportunidad de crecer profesionalmenteCobertura médica de primer nivelBancarización.Excelente Programa de referidos.Tarjeta Club La VozKit de bienvenida.Eventos y regalos especiales.CapacitacionesDescuento y convenio con Universidad Siglo 21, Blas Pascal, entre otras.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista Desarrollador Java
Empresa:

Dicsys


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-29T15:50:19.171Z