Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado a month ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Digital

Analista Digital
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos un Analista Digital apasionado por el análisis, que sea sensible a los datos y que pueda extraer conclusiones efectivas en ideas claras para una mejora constante de la planificación y ejecución de las campañas digitales de la agencia. Que cuente con experiencia en plataformas Ads de Google, Facebook, Linkedin y Twitter.
Acercanos tu CV + Remuneración pretendida + un párrafo contando clientes/marcas para los que trabajaste realizando campañas, montos invertidos y medios (Google, Fb, LinkedIn, etc) ********** con asunto Búsqueda Laboral: DIGITAL
Dentro de sus tareas estará acompañar al equipo en: Definición de la estrategia de comunicación de las marcas en los distintos medios dentro del ecosistema digital. Administración de la arquitectura de la campaña. Seguimiento, análisis y optimización de la performance, KPI´s, de las distintas campañas. Gestión, supervisión y rendimiento del presupuesto e inversión de la pauta en los diversos medios digitales. Confección de reportes cuanti y cualitativos.
Requisitos: Formación en Marketing Digital y Medios Sociales. Conocimientos técnicos y operativos de plataformas digitales: Google Ads, Facebook, Linkedin y Twitter (se valora contar con certificaciones). Perfil dinámico, proactivo y con capacidad para asumir desafíos. (Excluyente): Experiencia comprobable en ejecuciones de campañas integrales, programáticas, Analytics, Performance, etc.

Requisitos

Analista Digital
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T09:55:11.036Z