Paquete compensatorio Crecimiento profesional Sobre nuestro cliente Importante fintech nacional, líder en el NOA y NEA
Descripción de la oferta
Experiencia provista por trabajar en e-commerce. Central de medio digital únicamente si trabajo con cuentas de e-commerce y haya trabajado en analíticas.
o ejemplos: e-commerce: netshoes/tonelprivado/falabella/despegar/almundo/avenida/avantrip/MELI/arredo/ etc.
o También pueden ser agencias especializadas en e-commerce: fizzmod / glamit / vtex
Perfil con experiencia analítica en SITIOS WEB de servicios y PRODUCTOS digitales. Será valorado si era orientado a ventas.
Desarrollar estrategias de campañas y funnel de productos online
Conocimiento de implementación y Optimización de Campañas en Google AdWords, Facebook Ads.
Coordinación entre la empresa y agencias de performance digital
Implementación y Control del presupuesto asignado en el Media Plan
Identificación y generación propuestas de mejora en producto digital orientadas al Cliente
Elaboración de informes mensuales de rendimiento de campañas
Análisis de conversiones (altas) (impresiones, clicks, suscripciones, cobros y ROI)
Análisis de las medidas para costos de una campaña publicitaria: CPM, CPC, CPA y CPI. Buscar nuevos inventarios y oportunidades de los medios
Análisis de la facturación por los medios.
Generación de estudio de mercado, Benchmark de los competidores.
Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.
Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Profesional con experiencia de 3 años en áreas digitales y al menos 1 en e-commerce. Licenciado o estudiante de carreras como marketing e ingeniería. Poseer ingles avanzado.
Qué Ofrecemos
Importante paquete compensatorio
Crecimiento profesional