Analista E-Commerce

Analista E-Commerce
Empresa:

Petroleo360 Group Sas


Detalles de la oferta

¡Nueva OPORTUNIDAD! Queremos sumar a nuestro equipo de Venta Canal Digital ANALISTA E-COMMERCE Algunas de tus funciones serán:
Ser responsable de la estrategia comercial del sitio web, de los reportes y el seguimiento de los kpis del Negocio.Analizar la performance de las acciones comerciales, identificando oportunidades de mejora para alcanzar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Trabajar en interrelación con las áreas de Marketing, Market Place y Compras en las acciones digitales con el fin de mejorar la calidad del contenido, aumentar la adquisición del tráfico y la tasa de conversión.Analizar los distintos indicadores que inciden en la experiencia del cliente con el fin de reportas alertas y detectar oportunidades de mejora.Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras de Adm. de Empresas, Lic. en Comercialización, Marketing.Experiencia previa en puestos similares (no excluyente).Conocimientos en Power BI, Google Analytics y/o herramientas similares.Conocimientos en Excel avanzado. Es necesario:
Comunicar y solicitar la autorización del Superior inmediato para postularse a la búsqueda interna.
Beneficios Capacitación Permanente
Posibilidades de Crecimiento
Día del cumpleaños Free
Descuentos en la compra de productos
Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)
Todas las empresas que conforman BZA Group comparten un mismo objetivo: la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente. Cada uno de los colaboradores que forman parte del Grupo trabaja cada día para lograr clientes satisfechos en un 100%.
BZA Group está formado Bazar Avenida SA, Consumo SA, Total Support SA, Tinsa SA, Cobro Express Global SA, LOGME SA y Avenida ACE. La actividad de las mismas se canaliza bajo los nombres comerciales Megatone, Megacash, Total Support, Cobro Express y Transfery.
El año 1951 marca el inicio del Grupo, con la conformación de la primera de sus empresas: Bazar Avenida. Se trata de una compañía familiar, oriunda de Rafaela (Santa Fe), que surge con el espíritu que caracteriza a los emprendedores de la región y rápidamente se convierte en un referente de la localidad y sus alrededores.
Las empresas de BZA Group están en constante crecimiento. No sólo a través de la expansión geográfica, que amplía el área de cobertura de sus productos y servicios, sino también mediante la incorporación de nuevas unidades de negocios.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista E-Commerce
Empresa:

Petroleo360 Group Sas


(Fluent German & English) L3 Technical Support Consultant (Argentina)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp Inc. - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

Avature's highly configurable, high-performance platform has been redefining the large-enterprise SaaS market since 2005, resulting in an exciting work envir...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Supervisor De Redes De Fibra Optica

Para obra de tendido de Fibra Óptica nos encontramos en la búsqueda de un supervisor. Nos enfocamos en perfiles técnicos y con experiencia en obras de FO y F...


Desde Aehconsultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Contador/A

Desde Asorum RRHH buscamos Contador/a para Estudio Contable de la ciudad de Rosario, media jornada. Nos encontramos en la búsqueda de un Contador/a para para...


Desde Asorum Human Resources Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T09:42:40.130Z