Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Partner Sales Manager

time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job requisition id 3132619 Description - Job Summary • This role is responsible for maintaining partner ...


Desde Hewlett Packard Enterprise - Capital Federal

Publicado a month ago

Field Sales Specialist

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Ubicación: Buenos Aires, Argentina Negocio: Purina Área: Ventas Tipo de Contrato: Full time pe...


Desde Nestlé Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Global Accounts - Sales Operations Associate

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Executive Jr.

En Beiersdorf, queremos ayudar a las personas a sentirse bien con su piel, y nuestro compromiso va mucho más allá del cuidado de la piel. Durante 140 años, h...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista En Gestión De Cobranzas, Con Experiencia En Call Center

Analista En Gestión De Cobranzas, Con Experiencia En Call Center
Empresa:

Reclutamiento Cecilia Menta


Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios, zona Sur, Córdoba Capital Días y horarios de trabajo, de lunes a viernes de 10 a 18 horas

La posición requiere colaboradores con formación secundaria o terciaria en administración contable y experiencia mínima de 3 años en atención a clientes telefónica y/o presencial en
Funciones de asesoramiento a clientes y gestión de cobranzas. Se valorará quienes posean experiencia en atención a clientes y gestión de cobranzas en call center

Serán sus funciones la atención telefónica y presencial de clientes en lo relacionado al cobro de aranceles, información de estados de cuentas, asesoramiento de refinanciación de deudas y generación de compromisos de pagos. Se espera que sea capaz de realizar análisis administrativo:contables de deudas a fin de poder brindar respuestas ágiles respecto del estado de deuda, gestionar las cobranzas y generar las imputaciones de los pagos realizados

Es requisito perfiles con marcada orientación al cliente, buena capacidad de análisis, criterio para brindar respuestas y autonomía de trabajo; muy capacidad de negociación para generar instancias de refinanciaciones.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Enviar CV a indicando AAA en el asunto del mail


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista En Gestión De Cobranzas, Con Experiencia En Call Center
Empresa:

Reclutamiento Cecilia Menta


Built at: 2024-05-03T06:02:19.571Z