Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Técnico Comercial

DescriptionEn Corteva Agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo e...


Desde Corteva Agriscience - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Comercial De Cereales

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda un Operador de Cereales para important e unidad de negocios del sector cerealero, ubicada en Olavarría ...


Desde Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Comercial On Premise

Grupo Cepas se encuentra en la búsqueda de un Operador Comercial On Premise.  Será responsable por la gestión de cuentas on premise de la compañía, participa...


Desde Grupo Cepas - Capital Federal

Publicado a month ago

. Supervisor De Ventas Regional Para Sucursales De Zona Sur Gba.

Si esta oferta es de su interés, envíenos su CV con número de Ref. 1749 a: ****** Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección ...


Desde Aptitud Estratégica S. R. L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Experiencia De Cliente

Analista Experiencia De Cliente
Empresa:

Banco Santander Rio


Detalles de la oferta

La Gerencia Transformación, Eficiencia and Calidad de Banco Santander Rio sumará a su equipo un Analista SSR que participe en proyectos que buscan mejorar la experiencia del Cliente con el Banco.

Buscamos personas con capacidad para trabajar en proyectos, que presenten espíritu crítico, que tengan capacidad de diagnosticar situaciones, diseñar propuestas y sobretodo implantar proyectos y dar seguimiento de resultados en un equipo de alta exposición y dinamismo.
Foco de la posición:

: Crear y monitorear métricas, tableros de indicadores y reportes, para identificar oportunidades de mejora en la experiencia de los clientes, y el impacto de las distintas iniciativas de mejora en curso
: Desarrollar análisis e investigaciones detalladas que permitan entender la experiencia end to end de los clientes, incluyendo puntos de contacto, comportamientos multicanal, y preferencias por segmentos
: Generar recomendaciones e impulsar acciones concretas a través del uso de datos, insight con clientes y habilidades de presentación, y a partir del uso de metodologías y herramientas (Kaizen, Six Sigma, Lean, etc) con foco directo en el cliente
: Colaborar en el desarrollo e implementación de nuevos customer journeys digitales, acercando la visión y experiencia del cliente a toda la organización

Requisitos para postularte:
*Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
*Manejo avanzado de herramientas de Office.
*Experiencia en realización de proyectos en todas sus etapas. *Excelentes habilidades interpersonales.
*Experiencia en proyectos de mejora y reingeniería de procesos. *Trabajo en equipo, creatividad y flexibilidad.
*Proactividad, orientación a nuevas tecnologías y tendencias del mercado financiero y no financiero.
Si te interesa postulate ya

Requisitos mínimos:
Requisitos para postularte:
Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Manejo avanzado de herramientas de Office. Experiencia en realización de proyectos en todas sus etapas. Excelentes habilidades interpersonales. Experiencia en proyectos de mejora y reingeniería de procesos. Trabajo en equipo, creatividad y flexibilidad. Proactividad, orientación a nuevas tecnologías y tendencias del mercado financiero y no financiero.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista Experiencia De Cliente
Empresa:

Banco Santander Rio


Built at: 2024-05-03T20:58:36.995Z