Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Lead

Importante Compañía de Publicidad, incorporará Business Lead. Tendrá a cargo un equipo y una cuenta estratégica para la compañía, por lo que es necesario la ...


Desde Human Wealth - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Activation Specialist, External Commerce (Comex)

Site Activation Specialist for External Commerce (ComEx) - Homebased Essential Functions • Responsible for importations and exportations • Ensure adherence t...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Brand Strategist Sr.

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Strategy Integrator

Importante Compañía de Servicios de Publicidad Importante Compañía Global de Medios, incorporará Strategy Integrator. La posición será responsable de: • Gest...


Desde Human Wealth - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Comercio Exterior Y Finanzas

Analista Funcional Comercio Exterior Y Finanzas
Empresa:

Banco Patagonia


Detalles de la oferta

We are desiring to recruit a proactive ANALISTA FUNCIONAL COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS to join our cohesive team at Bancopatagonia in Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time ANALISTA FUNCIONAL COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS is a terrific opportunity to develop critical skills.
If you are strong in strategic planning, project management and have the right commitment for the job, then apply for the position of ANALISTA FUNCIONAL COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS at Bancopatagonia today! En esta oportunidad buscamos a un colaborador/a que le interese sumarse al equipo deSISTEMAS DE COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS a cargo de Daniel Dani.
Tareas a desarrollar.
Análisis y diseño de aplicaciones orientada a Fondos Comunes de Inversión.
Soporte mantenimiento evolutivo
Análisis de incidentes
Crear y mantener actualizada la documentación (manuales de usuario, documentación de las funcionalidades, etc)
Pruebas unitarias e integrales
Interactuar con áreas funcionales o Técnicas
Trato con el usuario
Requisitos excluyentes:
· Conocimiento funcional Bancario
· Base de datos: conocimiento SQL
· Conocimiento Sistema Bantotal
Conocimientos deseables:
· Experiencia en soluciones deFinanzas (principalmente Fondos Comunes de Inversión)
· Conocimientos de Genexus.
Beneficios
Nuestra dinámica actual de trabajo por objetivos te va a permitirtrabajar de forma semi-presencial,además de contar conflexibilidad en días y horarios.
Tenemos un convenio corporativo exclusivo conSwiss Medical como medicina prepaga, condiciones preferenciales en nuestros productos y servicios, descuentos en capacitación, entre otros beneficios.
También tendrásbonos propios de la actividady por tu performancedos veces al año. Dia de cumpleaños para disfrutar con tu familia y amigos. 15 dias de Paternidad.
En Banco Patagonia nos gustan las personas disruptivas, las que impulsan la transformación.
Es tu oportunidad de encarar un desafío y generar un impacto en la experiencia de los clientes y en tu desarrollo profesional.
Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)
En Banco Patagonia nos distinguimos por orientar nuestra vocación hacia el cliente. Por ello, en los últimos años, hemos trabajado en la construcción de nuevos centros de atención, la implementación de tecnología de avanzada, la capacitación constante de nuestro personal y la innovación continua en la variedad de productos y servicios. Así llegamos a cubrir todas las áreas de negocios y segmentos del mercado: individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes; y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero. Estas características, sumadas a una atención personalizada, nos permiten dar respuestas efectivas a las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles calidad, discreción, solvencia, transparencia y un acceso rápido y eficaz a toda la Información requerida. Porque nuestra misión es ser un banco universal, cercano a sus clientes, con presencia nacional y vocación de crecimiento, en constante búsqueda de creación de valor para sus accionistas, colaboradores y la sociedad en su conjunto.

Benefits of working as a ANALISTA FUNCIONAL COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS in Buenos Aires:
? Career Growth Potential
? Room for Advancement
? Attractive packageCompetitive Pay


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Analista Funcional Comercio Exterior Y Finanzas
Empresa:

Banco Patagonia


Built at: 2024-04-29T18:13:09.639Z