Queremos sumar a nuestro equipo de Customer Experience , unAnalista Funcionalcon experiencia en Implementación para trabajar en nuestras oficinas de Retiro/Parque Patricios.
Su principal función será la configuración, parametrización e implementación de las aplicaciones de negocio de plataformas CRM y transaccionales, en particular para las áreas de Atención al cliente, Sistemas Post-Venta y Gestión de la Fuerza de ventas.
Deseable:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y comprobable en CRM (Oracle Service Cloud, Jira Service Desk, SAP, Dynamics).
REQUISITOS
Principales Responsabilidades:
• Relevar, analizar y documentar procesos, requerimientos técnicos (Integraciones), requerimientos funcionales, incluyendo casos de uso.
• Configurar y parametrizar funcionalidades de la herramienta en la implementación.
• Coordinar el mantenimiento y configuraciones / desarrollos, como así las mejoras y adaptaciones al CRM
• Identificar y definir cambios/mejoras a las aplicaciones
• Realizar pruebas de las aplicaciones. Planificar, elaborar y ejecutar los casos de prueba,
• Mantener actualizada la documentación de las aplicaciones (especificaciones, manuales de uso, diseño de interfaces)
• Saber identificar problemas y/o inconsistencias de datos
• Efectuar el seguimiento y resolución de incidentes del CRM
Se requiere estudiantes o egresados de las carreras de Sistemas o afines
Buscamos una persona con orientación al resultado y con buenas habilidades de resolución de problemas, buenas relaciones interpersonales y capacidad de negociación.
BENEFICIOS
Excelente condiciones de contratación
Medicina de primer nivel
Frutas y Snacks en la oficina
Día del cumpleaños libre
Reintegros en gimnasios
Reintegros en clases de inglés
Tarjeta 365
Flex Time
Política de Home Office
Capacitaciones y certificaciones a cargo de la empresa
Salario:
No especificado