Para empresa multinacional líder en servicios digitales, buscamos un/a Analista Funcional semi-senior que será responsable de comprender, analizar y documentar la mejor forma de integrar sistemas locales a soluciones regionales.
Sus principales desafíos serán:
- Ser parte del equipo para la implementación de un nuevo CRM world class (Salesforce)
- Ser parte del equipo para la implementación de un nuevo sistema Contable (Saxo)
- Ser parte del equipo para la implementación de un nuevo Middle Office regional
- Relevamiento y análisis de nuevas necesidades de Negocio.
Esquema Híbrido. Oficinas unicadas en Munro, zona norte de Buenos Aires.
Experiencia laboral previa como analista funcional o en roles similares.Capacidad de adaptación a contextos cambiantesCapacidad para identificar mejoras y corregir erroresExcelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Iniciativa y proactividad para proponer soluciones innovadoras en pos de mejora de procesos y resolución de problemas.CONOCIMIENTOS NECESARIOS: Habilidad para relevar, analizar y diseñar requerimientosExperiencia en la elaboración de documentación funcional, como especificaciones de requisitos, casos de uso, diagramas de flujo, etc.Técnica de análisis de necesidades NegocioHabilidades de coordinación para los procesos de QA y UATConocimiento de herramientas de: Documentación, Presentaciones: Microsoft Office Suite; Diagramación: Microsoft Visio, Draw.ioConocimientos en bases de datos relacionales, ya que eso facilitará la comprensión y el análisis de las estructuras de datos.Experiencia con herramientas de visualización de datos como Power BI.Beneficios Prepaga de primer nivel para grupo familiar Día de cumpleaños libre Tarjeta de almuerzo en oficina cubierto Revisiones salariales 15 días hábiles de vacaciones Nivel mínimo de educación: Universitario
Empresa multinacional, lider en servicios corporativos B2B/B2C y servicios de pagos.
#J-18808-Ljbffr