Analista Gestión Contable Sap

Analista Gestión Contable Sap
Empresa:

Sancor Salud


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Disfrutan trabajar en equipos colaborativos y multidisciplinariosDesafían los procesos y abren camino a formas innovadoras de trabajoTrabajan con pasión, profesionalismo y compromisoBuscamos un persona apasionada por el análisis de datos para nuestro equipo GESTIÓN CONTABLE SAP. Sus principales funciones y responsabilidades están orientadas a: Elaboración de informes a la Gerencia de Administración y Finanzas para la toma de decisiones en los distintos negocios Armado de bases y modelos de datos Procesamiento y análisis con tablas emitidas desde el sistema para poder dar soporte a distintas áreas Optimización del funcionamiento de SAP (FI/GL - FI/CO) Nos orientamos a profesionales con conocimientos en analisis de datos, SAP, herramientas de visualización de datos, y experiencia en tareas similares, perfiles analíticos con alta capacidad de adaptación al cambio.
Si sos una persona con deseos de desarrollar negocios, con innovación y proactividad aportando tus ideas: ES TU OPORTUNIDAD!
Queremos que acá seas #TuMejorVersión Formación universitaria: Profesional Graduado LOI/ Ingeniero Industrial o afinesExperiencia en Control de Gestión ContableExperiencia en SAP / Analytics Cloud Será un plus contar con conocimientos en Metodologías AgilesBeneficios• Ser parte de uno de los principales Grupos de Medicina Privada y Grupo Empresario a escala nacional que, a través de sus diferentes unidades de negocio, brinda soluciones y desarrolla productos enfocados en proteger el bienestar de los argentinos.
• Ser protagonista de tu desarrollo profesional. ¡A través de nuestra propia Universidad Corporativa acompañamos tu formación!
• Trabajar con pasión, compromiso, cercanía e innovación sin perder de vista nuestros orígenes, para ofrecer servicios de excelencia.
En SanCor Salud #EstoyDondeQuieroEstar Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
En el Grupo SanCor Salud nos apasionan los desafíos, enfrentarlos con profesionalismo y superarnos día a día.
Sabemos que esta manera de ser y hacer #NoDaLoMismo y agrega valor a nuestra cultura de trabajo. Porque hacer las cosas distintas nos hizo diferentes. Soñar, proyectar, confiar, co-crear, disfrutar, cambiar… también son maneras de entender nuestra cultura.
Trabajamos para que cada uno logre #SuMejorVersión
#TrabajemosJuntos
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Gestión Contable Sap
Empresa:

Sancor Salud


Lugar:

Santa Fe

Analista Contable Senior (091)

Para ROAGRO, importante empresa del agro de Rosario Estudios: Contador Publico recibido o próximo a recibirse. Conocimientos: Excel avanzado, ductilidad en m...


Desde Jorgelina Cerruti Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe/A De Contabilidad E Impuestos

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. Como Jefe de Contabilidad e Impuestos, tendrás un papel...


Desde Maincal S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Facturación

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Facturación para reconocida compañía en Rosario de cobertura de salud médica integral. Sus principales func...


Desde Slc - Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Auditoria Externa - Rosario

El área de Auditoría Externa se expande y comienza el desafío de potenciar el servicio en nuestras Oficinas de Rosario. En Lisicki Litvin & Asociados buscamo...


Desde Lisicki Litvin & Asociados - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T04:37:42.096Z