General Motors tiene el compromiso de liderar la transformación de la industria hacia un futuro con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión. Hoy, estamos en medio de una revolución del transporte y tenemos la ambición, el talento y la tecnología para allanar el camino hacia un mundo más seguro, mejor y más sostenible. Como empresa abierta e inclusiva, también estamos creando un entorno en el que todos se sienten bienvenidos y valorados. Siempre buscamos talentos que nos incentiven a ir más lejos y quieran poner en acción nuestro propósito. Ven a General Motors South America y sé parte del equipo.
Como miembro del equipo de nuestra Cadena de Suministro, el Analista de Supply Chain Operations será responsable del soporte a las áreas claves: operaciones de fabricación / almacén, sistemas y a los procesos de la cadena de suministro y gestión de flujo de materiales. Actuará como enlace entre compras, ingeniería, almacenamiento / fabricación, logística y proveedores para resolver problemas y brindar soporte.
Entre sus principales funciones se encontrarán: Ejecutar tareas en apoyo de la organización de la cadena de suministro y objetivos de negocio. Proporcionarsoporte de una de las áreas clave dentro de la Cadena de Suministro, asegurandoque los objetivos de negocio se alcancen o superen en todas las áreas, incluyendo cliente, calidad, servicio, capacidad de respuesta, personas, productos e iniciativas financieras.
Será responsable de apoyar la gestión de relaciones y ofrecer soporte para el almacenamiento/fabricación y proveedores. La posición apoya los planes y la resolución de problemas paraevitar o minimizar impactosen la cadena de suministro.
Entender y administrar problemas relacionados a la cadena de suministro, evitando impacto en producción y optimizando los costos asociados.
Analizar e interpretar la programación de partes a los proveedores y el flujo de materiales.
Contactar y activar a los proveedores, asegurando el cumplimiento de los programas y requerimientos para nuestra producción, y elaborando planes de acción para resolver problemas.
Monitorear el flujo logístico y activar planes de acción ante riesgos.
Trabajar de manera colaborativa con los participantes del proceso, tanto internos como externos, desarrollando soluciones creativas e iniciativas de mejora.
Reportar riesgos, casos críticos y toda información pertinente a su posición.
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