Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fullstack Software Engineer

Trabajá con un equipo que a través de un software de gestión ayuda a empresas y contadores argentinos a automatizar la gestión y contabilidad de sus negocios...


Desde Colppy - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico/A En Anestesia

Titulo y matrícula habilitante de Tecnico en Anestesia. o certificado de título en trámite Lugar de Trabajo Almagro. Horario Turno Tarde Lu a Vie 14 a 22 hs....


Desde Hospital Italiano De Buenos Aires - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

ITAB Shop Concept sells, develops, manufactures and installs complete shop fitting concepts for retail chain stores. The all-inclusive offer includes custom-...


Desde Itab - Capital Federal

Publicado a month ago

Platform & Industrial Technology & Support Trainee

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Jr Recursos Humanos Soft (Eventual)

Analista Jr Recursos Humanos Soft (Eventual)
Empresa:

Swiss Medical Group


Detalles de la oferta

Swiss Medical Group, busca para su Dirección Corporativa de Recursos, Analista de Recuros Humanos Soft.

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones laborales, Psicologia o afines, con al menos un año de experiencia en tareas similares.

Serán sus responsabilidades:

- Asignar lokers, llevar adelante la gestión con el sector de seguridad por la operatividad de los mismos.
- Mantener la actualización de carteleras e Intranet, realizar el desarrollo de contenidos, proponer y gestionar mejoras, publicar las novedades pertinentes a Unidades Asistenciales, como ser, resultados de Encuesta de Clima, actividades de RRHH, Organigramas, Reconocimientos, Cumpleaños.
- Llevar a cabo la actualización mensual de los organigramas, relevar información de cambios de estructuras, administrar la planilla de dotación.
- Recepcionar reportes de agresión, tipificar y determinar planes de acción, informar al área Administración de Riesgos los casos relevados, informar al involucrado la respuesta pertinente a su caso, elaborar estadísticas e indicadores.
-Colaborar con la gestión e implementación de la encuesta de clima enviando las comunicaciones correspondientes, distribuir la información necesaria entre los diferentes servicios, dar soporte a los colaboradores y fomentar la participación de los colaboradores.
- Realizar la logística correspondiente de cada campaña corporativa, mantener contacto con la línea participante y publicar por los diferentes medios la información necesaria.
- Administrar los programas de beneficios corporativos realizando la logística y distribución de los mismos y participando de las diferentes acciones que de éstos surgieran (Nuestros Hijos Nos visitan, Summer Job, Programa de Inserción Laboral, Campañas Solidarias, etc.)
- Participar de las reuniones en "Primera Persona" con cada Gerencia, enviar invitaciones, llevar la asistencia, elaboración y seguimiento de las minutas, realizar la actualización del inventario de temas, informar a la gerencia el status de esos temas, comunicar las acciones implementadas
- Llevar adelante el proceso de sanciones disciplinarias acordadas con legales y la coordinación de RRHH: solicitud a legales, armado del texto correspondiente, contacto con la línea, registro en el sistema.
- Colaborar con el cumplimiento en el proceso de Evaluación de Desempeño a fin de que los mandos medios y colaboradores cumplan con los plazos establecidos.

Se valorarán aquellos profesionales que cuenten con un fuerte compromiso hacia la atención al cliente, comunicación clara y fluida, empatía, capacidad para trabajar con varias tareas simultáneamente y administrar grandes volumenes de información. Se requerirá contar con nivel intermedio del Paquete Office.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: CABA
Modalidad de contratacion: Eventual
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista Jr Recursos Humanos Soft (Eventual)
Empresa:

Swiss Medical Group


Built at: 2024-04-30T13:12:51.528Z