Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst, Product Insights

About the Team:Data Analysts and Data Vizards are the people who explore data, create impactful visualizations and provide insights to others. They work with...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Junior Workforce

Analista Junior Workforce
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

-

En importante empresa especializada en la implementación de plataformas de comercio electrónico, buscamos estudiantes de actuario, ingeniería, administración de empresas o afín, para cubrir la posición de Analista Junior Workforce en su Centro de atención Ecommerce.

La misión será planificar, gestionar y dar seguimiento a los indicadores del Centro de atención generando acciones que busquen maximizar la productividad y contribuyan a alcanzar los objetivos de la Gerencia.

Tareas asociadas al puesto:

- Confección de Pronósticos de variables del Centro de Atención.

- Analizar variables del servicio (TMO, reductores, adherencia)

- Diseño y generación de reportes.

- Seguimiento y proyección de KPI´s de las distintas áreas pertenecientes a la Gerencia.

- Automatización de procesos e implementación de herramientas de gestión.

- Planificar la asignación de recursos y capacitaciones de agentes para el cumplimiento de los objetivos.

Nos orientamos a personas analíticas, con capacidad de negociación y resolución, que tengan manejo avanzado de Excel y experiencia de 2 años en tareas similares, preferentemente en ámbitos de Call Center.

Se valoran conocimientos en Access, SQL, CMS, IVR y Flows. Deseable conocimiento de COPC.

Jornada: Full Time

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Remuneración: Acorde al mercado.

Beneficios: Grato ambiente laboral, posibilidad de estabilidad laboral y desarrollo profesional. Home Office, clases de inglés.

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario

- Años de experiencia: 2

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Junior Workforce
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T23:06:31.222Z