En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.Tu rol será:Ser referente y nexo entre el equipo de soporte y el resto de las áreas/ usuarios de Claro, para priorizar incidentes, atender sus consultas y gestionar su solución.Tus principales desafíos serán:- Centralizar toda la información referida a los procesos del cual es referente, tanto técnica como funcionalmente.- Participar en definiciones críticas con desarrollo,usuarios, testing y otras áreas necesarias.- Realizar el análisis de causa raíz y/o participar activamente en su redacción para hacer presentaciones al área de continuidad de sistemas o quien lo requiera.- Consolidar la documentación necesaria de nuevas funcionalidades y/o correcciones, para el soporte de las aplicaciones. Mantenerla y distribuirla a quienes sea necesario.- Proponer automatizaciones en los procesos que sea posible para optimizarlos.Qué necesitamos de vos:- Estudios finalizados o avanzados en carreras de sistemas.- Contar con experiencia en posiciones similares en áreas de IT.- Contar con conocimientos en base de datos Oracle, SQL, PL/SQL, Unix ( Deseable), Jira.- Contar con excelentes habilidades de comunicación y predisposición para trabajar en equipo.- Contar con experiencia en gestion de proyectos IT.- Se valorará contar con conocimientos en herramientas de monitoreo como Dynatrace/Elasticsearch/Kibana- Contar con disponibilidad horaria para realizar guardias ante casos de incidentes críticos.- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.- Vocación de servicioEl puesto tiene sede en Cordoba Capital#LI-LC1#LI-HYBRID