Importante Empresa Nacional del rubro Petróleo, Construcción y Minería, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA de SEGUROS con experiencia en tareas ADMINISTRATIVAS y AUDITORIA INTERNA en empresas de Vialidad (preferentemente del sector Seguros) para sumarse a su plantel permanente.
El postulante deberá estar capacitado para realizar el control documental y seguimiento correspondiente de las tareas administrativas del sector Seguros y cubrir eventualmente a la asistente de Directorio.-
Se requiere tener un marcado perfil proactivo, orientación al servicio, análisis, mejora continua, gestión del cambio y orientación a resultados; muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo.
Principales Responsabilidades:
Altas, bajas, modificaciones de Pólizas Seguro
Seguimiento/Control/Envío de: Pólizas a las distintas obras, Documentación referida a patentes, Seguros de causión, Habilitaciones de vehículos, documentación referida a chapas patente, cédulas y carnet de conducir
Pago de Patentes
Autorizaciones de manejo
Denuncia y Seguimiento de Siniestros
Habilitaciones de Transporte
Control y carga de documentación de Empresas Contratistas
Requerimientos:
Experiencia mínima 3 años: en tareas administrativas y de auditoría Interna en empresas de Vialidad. De ser posible en sector seguros o relacionados a Seguros.-
Estudios Tercearios/Universitarios en Adm Empresas/Economía/Seguros: en curso o graduados (excluyente)
Informática: Word. Excel.
Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida (excluyente), datos personales, antecedentes académicos y laborales *********************@gmail.com
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: Si
Salario: A convenir
Ciudad: seguros en retiro