Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Sistemas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Solution Architect

Objetivo General: ¿Cuál es la razón de que exista esta posición? Lidera y acompaña la definición de la arquitectura empresarial, la identificación de patrone...


Desde Digital@Femsa Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Sap Testing

Introducción En este rol, trabajarás en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes de IBM Consulting (Delivery Centers), donde entregamos nuestra pr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery Manager

Viseven Groupis an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; con...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Senior De Customer Experience

Analista Senior De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Mercado Libre inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias.
Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, en Customer Experience planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
and iexcl;Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e:commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido

Tenemos un desafío para quienes:

:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
:
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
:
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
:
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
:
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
:
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

:
Generar y analizar la información de la experiencia de nuestros usuarios, a través de herramientas avanzadas o modelos estadísticos.
:
Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, comunicarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer nuestros productos y modelos de atención.
:
Liderar el diseño, ejecución, monitoreo de performance y optimización de los proyectos de Customer Experience.
:
Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Atención a Cliente.
:
Brindar y automatizar información relativa a la experiencia de los usuarios para influir sobre todas las unidades de negocio y áreas de producto.

Requisitos:

:
Poseer entre 3 y 5 años de experiencia previa en posiciones similares.
:
Tener formación en Ingeniería, Administración, Economía, Ciencias Exactas, Ciencias Actuariales o carreras afines.
:
Contar con experiencia en bases de datos como Access, SQL o Teradata, es deseable.
:
Dominar el idioma inglés.

Te proponemos:

:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
:
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
:
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
:
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. and iexcl;Súmate a nuestro equipo

Argentina, Buenos Aires, CABA, Capital Federal


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Senior De Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T05:07:57.722Z