Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst, Product Insights

About the Team:Data Analysts and Data Vizards are the people who explore data, create impactful visualizations and provide insights to others. They work with...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Service Desk

Analista Service Desk
Empresa:

Roots Hr Consultant


Detalles de la oferta

Grupo Metropol, importante grupo nacional, busca incorporar ANALISTA SERVICE DESK

Será responsable brindar soporte técnico de primer nivel a los colaboradores en temas de hardware y software, administrar las plataformas de servidores y equipos de comunicaciones, además de ser el responsable por el backupy administración de permisos locales.

Responsabilidades y tareas:
- Soporte técnico a usuarios en Software de Oficina (Office 365)
- Soporte técnico a usuario en Hardware, Iphone, Android, y sus sistemas operativos y aplicativos
- Administración de Activos TI, Control de Software y Antivirus
- Administración de Datacentery sus componentes (UPS, Refrigeración, Energía, Cableados, Comunicaciones, Instalaciones)
- Administración de Infraestructura de TI (VMware, Windows Server, Switching)
- Administración de Plataforma Office 365uAdministración básica - Inicial de FirewalluPlanificación, ejecución y administración Backups (chequeo Restore)
- Gestión de Cambios y soporte en central telefónica IP
- Gestión de incidentes en los servicios de comunicaciones
- Soporte y asistencia solución de videoconferencia Polycom Enterprise

Requisitos:
- Estudios universitarios en carreras a fines
- Experiencia de 5 años áreas de soporte técnico de campo y 2 años como soporte Office 365 y Active Directory
- Nivel de inglés intermedio (oral y escrito)
- Perfil autónomo, resolutivo y comunicación efectiva.

Si queres sumarte a un Grupo en proceso de diversificación, dinámico, joven y con excelent clima laboral postulate!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Analista Service Desk
Empresa:

Roots Hr Consultant


Built at: 2024-04-29T04:29:52.217Z