Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Ssr Marketing - Excellent Benefits Package

We are seeking an analytical Analista Ssr Marketing to join our multidisciplinary team at Capital Humano in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time ...


Desde Capital Humano - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Producto Ssr

Estamos en busqueda de un Analista de Producto. Su rol va a ser el de potenciar la venta, market share y rentabilidad del negocio (actualmente el puesto apun...


Desde Grupo Myth - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Ssr - Innovative Company

We are desiring to recruit a versatile Analista funcional SSR to join our fast-paced team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Analista fun...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Ssr De Comercio Exterior - Fast Hire

We are hiring a driven Analista Ssr de Comercio Exterior to join our stellar team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Analista Ssr de Come...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr Customer Experience

Analista Sr Customer Experience
Empresa:

Swiss Medical Group


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde puedas potenciar tus habilidades siendo vos mismo, creando un espacio de constantes oportunidades de innovación y desarrollo. ¡Buscamos sumar a nuestros equipos personas que vibren con esta premisa!
¡Conoce nuestras nuevas oportunidades! ¡Se parte del equipo de Swiss Medical, Equipo Customer Experience! ¿Que desafíos te esperan? - Monitorear los canales de medición de experiencia y mantener contacto permanente con clientes/ejecutivos para escuchar, interpretar y actuar sobre el insight que nos brindan.
- Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, priorizarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer la experiencia en nuestros productos y servicios.
- Aportar una mirada estratégica en la gestión, organización y planificación de la operación de Atención al Cliente en los distintos canales de interacción que brinda la compañía.
- Analizar información a través de distintas fuentes de datos cuantitativos para detectar oportunidades que permitan tomar decisiones estratégicas.
- Trabajar en conjunto con los distintos equipos en la co-creación o modificación de procesos existentes.
- Mapear y documentar los distintos journeys/flujos de interacción de los clientes en nuestro ecosistema omnicanal.
- Potenciar la cultura customer centric en la compañía.
. Estudiante Universitarios o recibidos de las carreras de: Comunicación, Marketing, Administración de Empresas, Economía, Exactas, Ingeniería y/o a fines.
. Experiencia en dinámicas de trabajo agiles.
. Conocimiento en gestión de proyectos y diseño de procesos.
. Manejo avanzado paquete office.
. Contar con experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18hs. (Híbrido), CABA.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Sr Customer Experience
Empresa:

Swiss Medical Group


Built at: 2024-05-03T18:08:19.784Z