Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Zonal Para Reconquista / Avellaneda -Santa Fe

América RH selecciona para importante compañía que comercializa sus productos (cosmética, fragancia y tocador) por el canal de venta directa: Será su princip...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Facility Manager

Nos encontramos en búsqueda de un Facility Manager para llevar adelante toda la gestión del mantenimiento edilicio en nuestros clientes. Deberá poder llevar...


Desde Grupomef Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sourcing Logistics & Facilities Management Manager

Job Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Matter. This is an exciti...


Desde Mondelez España Galletas Production Slu - Capital Federal

Publicado a month ago

Vice President - Project Manager

In this role, you will act as a catalyst, educator and cheerleader for the Digital Client Services Transformation agenda. You will also lead agile project te...


Desde Mortgage Ledger - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr De Comunicación Digital- Para Banco Internacional

Analista Sr De Comunicación Digital- Para Banco Internacional
Empresa:

Excelencia & Management


Detalles de la oferta

Importante Banco Internacional - Planificación, puesta en marcha y ejecución de estrategias de marketing digital con orientación a performance, análisis de resultados y distribución de la inversión con objetivo de maximizar el ROI.
- Contribuir con objetivos de fidelización e identificación del cliente con la marca, incremento de consumo, cross selling y adquisición de nuevos clientes.
- Ejecutar la estrategia de comunicación definida para cada segmento/producto, supervisando su desarrollo y correcta implementación.
- Administrar el calendario de los distintos medios propios para la comunicación de servicios, beneficios y productos.
- Liderar las acciones de email marketing y coordinar todas las etapas y tareas involucradas tanto internamente como con partners externos (relevamiento de necesidades, brief, supervisión del desarrollo y análisis de resultados).
- Coordinar estrategias de performance y adquisición en plataformas digitales (e-mail marketing, programmatic, Adwords, social media, entre otras).
- Coordinar el desarrollo de piezas de campañas de rich media chequeando el uso correcto de guideline, imágenes, y textos.
- Realizar periódicamente research tecnológico de nuevos materiales y formatos aplicados en medios digitales, junto con un benchmark de la competencia del segmento bancario.
- Realizar acciones de amplificación interna a las diferentes áreas del banco, informando métricas y resultados mensuales de e-mail marketing.
- Medir periódicamente kpi´s y métricas tanto de email marketing como de campañas de medios, realizando acciones de amplificación interna a las diferentes áreas del banco, informando resultados mensuales.
- Generar vínculos virtuosos con los distintos partners.
- Asegurar la correcta aplicación de la marca y sus activos en todas sus expresiones digitales.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones del BCRA y políticas internas en comunicaciones a terceros donde haya presencia de marca.
- Velar por la ejecución virtuosa de la comunicación referida a las asociaciones marcarias de acuerdo a los lineamientos de la marca y su identidad.

Requisitos:

- Formación: Lic. En Publicidad, Marketing o Comunicación.
- Experiencia no menor a 5 años gestionando proyectos de marketing digital con foco en performance, adquirida en agencias digitales o marcas (Excluyente)
- Experiencia comprobable en planificación, puesta en marcha y ejecución de estrategias de marketing digital con orientación a performance, análisis de resultados y distribución de la inversión con objetivo de maximizar el ROI.
- Nivel avanzado de redacción y edición de contenidos.
- Gestión de herramientas de marketing automation como Marketo, etc.
- Análisis y elaboración de reportes con Google Analytics que permitan profundizar en el resultado de las acciones desarrolladas.
- Competencias: Proactividad, organización, planificación, habilidad para trabajar en equipo, habilidad para generar vínculos virtuosos, orientación a resultados.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Sr De Comunicación Digital- Para Banco Internacional
Empresa:

Excelencia & Management


Built at: 2024-04-29T05:52:31.204Z