Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dólares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Córdoba

Publicado a month ago

Customer Care Representative

Happy Mammoth is a fun and rapidly growing health company committed to helping our customers live very full lives once again. We laugh, we collaborate and we...


Desde Happy Koala Llc - Córdoba

Publicado a month ago

Medical Interpreter - Remote - Advanced English - Pago En Dólares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Córdoba

Publicado a month ago

Asesor De Servicios, Área De Afiliaciones

Importante Obra social y Centro Médico Lunes a viernes, 8 hs. diarias. Zona Centro Córdoba Capital Se requiere experiencia en funciones de atención, asistenc...


Desde Reclutamiento Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Detalles de la oferta

Descripción del puesto En CL Select nos encontramos seleccionando un Analista Sr de Operaciones para sumarse al equipo de Desol SA (empresa de tecnologia) brindando consultoría externa a la operación de Contact center de los 70 Agentes oficiales de importante empresa de Telefonía a lo largo del país. Objetivo del Puesto: Estar a disposición del cliente, brindando apoyo y conocimiento en las mejores practicas de Contact Center con el objetivo de que puedan implementarlas y así aumentar la calidad del servicio ofrecido y su satisfacción. Principales responsabilidades: - Monitoreo de la gestión operativa de manera integral. - Detección de desvíos operativos que impacten en el cumplimiento de los KPI's, elevando las alertas correspondientes y las acciones correctivas de manera inmediata. - Generar reportes diarios de gestión ((ventas, efectividad, registros tratados, etc ). - Atencion de consultas operativas. - Detectar oportunidades de mejora. - Brindar capacitaciones. - Análisis de BBDD. Nos orientamos a candidatos con experiencia liderando campañas de contact center preferentemente con conocimientos de marketing digital ya que dentro de la operación se gestionan las redes sociales de los diferentes agentes orientado a la generación de leads. Requisitos - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs (viernes home office). - Experiencia liderando campañas de contact center de canales digitales. Beneficios - Medicina prepaga. - Dia de home office. - Almuerzo. - Ingles incompany - Capacitación constante. - Amplias posibilidades de crecimiento. SEGUINOS EN INSTAGRAM PARA MAYOR INFORMCION DE ESTA PROPUESTA: clselect


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Built at: 2024-05-12T10:46:12.572Z