Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Experto Operaciones Call Center (Empresa It)

Cl select se encuentra en la búsqueda de un experto en Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de mejora continua que brindará sopo...


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente/Call Center

Desde DIN:Somos una empresa ubicada en Córdoba capital dedicada al rubro automotor por un largo periodo, comercializamos bienes móviles(autos,motos) ya sea u...


Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista Para Concesionaria

¡Estamos en busca de una recepcionista dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo en Montironi Ford! Como recepcionista, serás la primera cara amable ...


Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente ? Córdoba

Buscamos Representantes en Atención al Cliente.La tarea principal será asesorar de manera integral a los clientes, asegurando una excepcional experiencia, bu...


Córdoba

Publicado a month ago

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Detalles de la oferta

Descripción del puesto En CL Select nos encontramos seleccionando un Analista Sr de Operaciones para sumarse al equipo de Desol SA (empresa de tecnologia) brindando consultoría externa a la operación de Contact center de los 70 Agentes oficiales de importante empresa de Telefonía a lo largo del país. Objetivo del Puesto: Estar a disposición del cliente, brindando apoyo y conocimiento en las mejores practicas de Contact Center con el objetivo de que puedan implementarlas y así aumentar la calidad del servicio ofrecido y su satisfacción. Principales responsabilidades: - Monitoreo de la gestión operativa de manera integral. - Detección de desvíos operativos que impacten en el cumplimiento de los KPI's, elevando las alertas correspondientes y las acciones correctivas de manera inmediata. - Generar reportes diarios de gestión ((ventas, efectividad, registros tratados, etc ). - Atencion de consultas operativas. - Detectar oportunidades de mejora. - Brindar capacitaciones. - Análisis de BBDD. Nos orientamos a candidatos con experiencia liderando campañas de contact center preferentemente con conocimientos de marketing digital ya que dentro de la operación se gestionan las redes sociales de los diferentes agentes orientado a la generación de leads. Requisitos - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs (viernes home office). - Experiencia liderando campañas de contact center de canales digitales. Beneficios - Medicina prepaga. - Dia de home office. - Almuerzo. - Ingles incompany - Capacitación constante. - Amplias posibilidades de crecimiento. SEGUINOS EN INSTAGRAM PARA MAYOR INFORMCION DE ESTA PROPUESTA: clselect


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Sr De Operaciones De Contact Center (Córdoba Capital)
Empresa:

Cl Select


Built at: 2024-06-05T03:16:43.634Z