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Analista Ssr/Sr. Customer Experience (Análisis)

Analista Ssr/Sr. Customer Experience (Análisis)
Empresa:

Conexionhr


Detalles de la oferta

Somos uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud.¿Qué desafíos te esperan?? Monitorear los canales de medición de experiencia y mantener contacto permanente con clientes/ejecutivos para escuchar, interpretar y actuar sobre el insight que nos brindan.? Trabajar en la mejora continua de nuestro ecosistema de Voz del Cliente (VoC), mediante la modificación la creación y modificación de encuestas transaccionales.? Identificar oportunidades de mejora, estructurarlas, priorizarlas y coordinar las acciones necesarias para enriquecer la experiencia en nuestros productos y servicios.? Analizar información a través de distintas fuentes de datos cuantitativos para detectar oportunidades que permitan tomar decisiones estratégicas.? Vincular indicadores de experiencia de clientes con indicadores económicos de la compañía.? Potenciar la cultura customer centric en la compañía.¿Qué buscamos?? Estudiantes universitarios o recibidos de las carreras de: Comunicación, Marketing, Administración de Empresas, Economía, Exactas, Ingeniería, Sociología y/o a fines.? Experiencia en dinámicas de trabajo ágiles.? Conocimiento en gestión de proyectos y diseño de procesos.? Manejo avanzado paquete office.? Experiencia manejando base de datos grandes.? Experiencia con SQL, PowerBI, MicroStrategy.? Experiencia en armado de encuestas.?Experiencia en alguna herramienta de gestión de experiencia de usuario (por ejemplo: Qualtrics)? Contar con experiencia de al menos 3 años en puestos similares.Beneficios:? Prepaga para vos y grupo familiar.? 2 días libres al año.? Tratamientos odontológicos.? Horario Flexible en verano y flexibilidad en el horario de ingreso y egreso.? Gimnasios (Gym Pass)¡Y más!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Ssr/Sr. Customer Experience (Análisis)
Empresa:

Conexionhr


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