Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico (Villa Martelli)

¡En Emergencias seguimos incorporando profesionales de Salud! Buscamos un médico/a para cubrir guardias de 6hs en la localidad de Villa Martelli, Buenos Aire...


Desde Emergencias Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Médico Laboral

¡En Emergencias seguimos sumando Talento! Buscamos profesionales Médicos /as Laborales con conocimiento en UCI, para cubrir guardias los dias Sábados de 07...


Desde Emergencias Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe/A De Prestaciones Médicas Amba

En Medicus nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Prestaciones Médicas para la zona de AMBA para nuestra Gerencia de Prestaciones Médicas. Nos orie...


Desde Medicus - Capital Federal

Publicado a month ago

Clinical Lead

Calling ALL experienced Clinical Leads. The Clinical Lead provides leadership of the clinical team, in support of the project leader, and in collaboration wi...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Ssr Técnico De Discapacidad.

Analista Ssr Técnico De Discapacidad.
Empresa:

Swiss Medical Group


Detalles de la oferta

Swiss Medica Group, Medicina Prepaga busca, Analista Ssr Técnico de Discapacidad.

La búsqueda se orienta a graduados de la Licenciatura en Psicopedagogíao Terapista Ocupacional, con experiencia mínima de un año en la función.

Serán sus responsabilidades:

- Analizar y autorizar las solicitudes de pedidos de prestaciones de rehabilitación (fonoaudiología, kinesiología, psiquiatría, traslados) con Situación Terapéutica de Discapacidad, determinando la correspondencia de lo solicitado, tomando como base la legislación vigente.
- Interactuar con Gestión de Casos para determinar la correspondencia medica de lo solicitado de los pedidos de rehabilitación/acompañante terapéutico
- Colaborar con Auditoría Medica en los casos de extenuación de casos complejos de socios con discapacidad, logrando llegar a un acuerdo en común.
- Analizar los pedidos de prestaciones de Discapacidad e informar a las familias del socio.
- Informar al socio sobre la cobertura autorizada y/o rechazada, solicitándole documentación faltante.
- Elaborar planes de negociación de cara al socio y en acción conjunta con Legales por prestaciones de rehabilitación y por pedidos de ortesis.
- Realizar visitas a prestadores para evaluar planes de acción en relación a la continuidad y/o alta o modificación de tratamientos.
- Entrevistar a familiares de socios con discapacidad.
- Visitar a prestadores para evaluar planes de acción en relación con a la continuidad y/o alta o modificación de tratamientos.

Será preferente contar con conocimientos específicos en la ley de discapacidad, con un manejo intermedio del paquete Office.

Se valorarán aquellos candidatos que cuenten con excelentesrelaciones Interpersonales, capacidad para trabajar en trabajo en equipo, orientación al cliente y capacidad de negociación.

Horario y lugar de trabajo: Lunes a viernes 9 a 18 hs, CABA


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Ssr Técnico De Discapacidad.
Empresa:

Swiss Medical Group


Built at: 2024-04-27T00:20:19.458Z