Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Clinical Operations Manager

Requirements: Located in Argentina Bachelor's degree Advanced English Level Minimum 6 years Clinical Research experience that includes a minimum 4 years rele...


Desde Icon - Capital Federal

Publicado a month ago

Extraccionista Pacientes Ambulatorios Y/O Internados. Adultos Y Pediátricos – Prestigioso[...]

Nuestro Cliente, Prestigioso Hospital Privado con alcance regional, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de Extraccionistas de Pacientes Ambulatori...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Subdirector Médico – Institución Líder En Rehabilitación

Nuestro Cliente, una Institución Líder en servicios de Rehabilitación, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a Subdirector/a Médico/a para tra...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

¡Queremos Conocerte!

Si estás ansioso/a por unirte al Coder Team para seguir democratizando la educación pero no ves una búsqueda adecuada para tu perfil, ¡nos encantaría conocer...


Desde Coderhouse - Capital Federal

Publicado a month ago

Médico Laboral
Empresa:

Emergencias Sa


Detalles de la oferta

¡En Emergencias seguimos sumando Talento!
Buscamos profesionales Médicos /as Laborales con conocimiento en UCI, para cubrir guardias los dias Sábados de 07:00hs a 12:00hs en la localidad de Cuidad Evita, Buenos Aires.
¡Si buscas impactar en la vida de las personas y #hacerladiferencia te estamos esperando para que te sumes a nuestro equipo!
Principales Desafíos: Atender todas las emergencias de diferentes códigos amarillo o rojo que sucedan en su guardia. Documentar cada incidente. Velar por brindar un servicio de calidad de emergencias. Matricula Medica nacional o Provincial (vigentes)DNI en vigenciaExperiencia en empresas de emergencias/guardias medicas.Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo. Vales por lo que sos y por cada cosa que hacés, estés donde estés!
En Emergencias #HacésLaDiferenci
Nivel mínimo de educación: Doctorado (Graduado)
"Te ayudamos a vivir mejor" es nuestro propósito que nos moviliza a ir por más.
En IHSA somos +1800 colaboradores que buscamos impactar en la vida de las personas y de las organizaciones a través de diferentes soluciones:
Emergencias: Servicio de urgencia y visita médica.
Emergencias Salud: Planes cobertura de salud.
Operaciones Complejas: Medicina laboral para Petróleo y Minería.
UELL: plataforma de bienestar inteligente.
Nuestro ecosistema abarca desde servicios tradicionales de medicina pre y extrahospitalaria, hasta plataformas y aplicaciones digitales innovadoras.
Incorporamos la tecnología (Inteligencia Artificial, Cloud y geolocalización) al diseño de nuestros productos y servicios.
Pasamos de ser una empresa proveedora de salud a una empresa que brinda servicios y soluciones de bienestar. Nuestro foco es mejorar la calidad de vida.

En Emergencias #Hacésladiferencia.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Médico Laboral
Empresa:

Emergencias Sa


Built at: 2024-04-27T10:18:38.499Z