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Analista Trade Marketing - Diágnostico & Planificación

Analista Trade Marketing - Diágnostico & Planificación
Empresa:

Gi Group Argentina


Detalles de la oferta

Pernod Ricard, importante grupo de empresas dedicados a la producción y comercialización de bebidas alcohólicas, está en búsqueda de un   "Analista Trade Marketing - Diágnostico & Planificación". La posición deberá d esarrollar el plan anual de RPVAA de las marcas para el canal SPMK basado en un diagnóstico previo generado a través del análisis de información. Desarrollar los materiales de visibilidad y Perfect Serve necesarios para el canal. Coordinar negociaciones de espacios de visibilidad y activación con las cadenas. Algunas de sus tareas serán: Generar un diagnóstico del canal basado en las diferentes fuentes de información disponibles: Scentia, sell out, sell in. Armado del plan anual de RPVAA para Supermercados & Mayoristas con foco en acciones comerciales que aceleren la rotación del producto.  Seguimiento y control presupuestario del canal. Definir las políticas para generación de acuerdos con clientes y seguimiento de la inversión a fin de mejorar la performance de nuestras marcas (Volumen / CAAP /Imagen).  Optimizar la imagen de marca en el PDV a través del desarrollo de materiales de Visibilidad. Seguimiento y control del presupuesto asignado al canal en todos los conceptos. Reportes de seguimiento de KPIS del canal y gestión de altas de producto. Desarrollo de planes de Incentivo para la fuerza de reposición. Seguimiento de KPIs: Sell In, Sell Out, Inversión, Distribución, CAAP. Ser embajadores del modelo de Sustentabilidad y Responsabilidad de la empresa, promoviendo el consumo responsable, protegiendo nuestro planeta, desarrollando nuestras comunidades e involucrando a nuestros socios.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Trade Marketing - Diágnostico & Planificación
Empresa:

Gi Group Argentina


Built at: 2024-06-06T21:05:34.546Z