Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Autorizaciones

Buscamos Analista de Autorización de prestaciones médicas, para incorporar al equipo de Auditoria y Autorizaciones, será responsable de analizar las solicitu...


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Ssr De Planning Comercial

We are on the lookout for a focused Analista Ssr de Planning Comercial to join our high calibre team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Operaciones/ Gestión De Pedidos Y Stock

Analista de Operaciones/ Gestión de Pedidos y Stock - CabaTenemos el desafío de encontrar un Analista de Operaciones para formar parte del equipo de nuestro ...


Desde Mj Consulting Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Integrated Lean Six Sigma Analyst

Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Uniquely Yours. You play an important rol...


Desde Mondelez España Galletas Production Slu - Capital Federal

Publicado a month ago

Analyst Retail Allocation

Analyst Retail Allocation
Empresa:

Puma Gruppe


Detalles de la oferta

Estudiante o graduado de las carreras Administración de Empresas, Comercialización o afines.2-3 años de experiencia en funciones similares.Conocimiento del idioma inglés nivel upper intermediateManejo avanzado de excel y Power BI.Relaciones colaborativas y marcada orientación a resultados.Establecimiento de prioridades, comunicación transparente y capacidad de análisis.Trabajo en equipo, proactividad, y autonomía.Mantener y ejecutar el nivel de inventario basado en el "Open to Ship", considerando la capacidad total y disponible de la sala de venta y bodega, con el fin de alcanzar o superar el target de venta de la puerta.Identificar los estilos "Sales & Margin Drivers" y priorizar los despachos de éstos.Identificar y Mantener las curvas óptimas, para asegurar que los "core sizes" estén protegidos.Asignar la mercadería a nivel de artículo basado en el Plan de Compras.Identificar, monitorear ventas y gestionar la estrategia de resurtido de los Key Ítems (in - out).Reaccionar dentro de la temporada a las tendencias por puerta y asegurar que las cargas de los productos sean ajustadas en base a nuevas oportunidades de negocio.Monitorear e identificar los posibles cambios de precio en los productos con el fin de lograr los objetivos por tienda.Ejecutar la reposición del producto en función de la venta para asegurar el cumplimiento de los KPI´s de inventarios y venta.Ejecutar el plan de transición de tiendas FPS a FOC durante y al cierre de la temporada.Identificar y sugerir oportunidades de venta entre tiendas dependiendo de la rotación de los productos.Apoyar el análisis semanal de resultados de mejores y peores vendidos, historias y productos de campaña vs. Plan y vs. LY.Realizar el seguimiento diario de las ventas de los locales para evitar quiebres de stock y venta fallida.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analyst Retail Allocation
Empresa:

Puma Gruppe


Built at: 2024-05-09T12:36:46.004Z