Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial

AFG INGENIERIA SRL, una empresa líder en el sector de Ingeniería, especializada en brindar proyectos de Automatización y Robótica, está en búsqueda de un Jef...


Desde Afg Ingenieria Srl - Santa Fe

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer

Site Reliability Engineer page is loaded Site Reliability Engineer Apply locations Rosario time type Full time posted on Posted 16 Days Ago job requisition i...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Qa

Sobre nuestro cliente Empresa multinacional líder en salud de origen francés. Descripción ? Dirigir el equipo de Aseguramiento y Control de Calidad a travé...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Santa Fe

Publicado a month ago

Implementation Associate - Customer Solution Management

Implementation Associate - Customer Solution Management Account Management Avature is a highly customizable platform and is used by many different businesse...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Arquitecto De Sw Rosario (Proyecto Agro)

Arquitecto De Sw Rosario (Proyecto Agro)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Rosario, Santa Fe

B&B; Consultores, empresa líder en selección IT en Latam, seleccionará Arquitecto de soluciones de SW (front end) para compañía Agro de Rosario.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

- Trabajar en conjunto con el P.O, P.M. y UX Designer, para definir la Arquitectura (técnica) de la solución y el roadmap de implementación, alineado a expectativas y necesidades del negocio.

- Liderar temas de Arquitectura técnica y calidad de los entregables, incluyendo: revisiones de código, entrenamiento a desarrolladores juniors, asegurando el mantenimiento de estándares definidos y la performance técnica y operativa.

- Diseñar e implementar, junto con el UX Designer, nuevas funcionalidades en el front-end,
utilizando las últimas tecnologías.

- Asegurar que toda la funcionalidad que se entrega, haya sido correctamente testeada y que todos los componentes involucrados fueron probados de acuerdo a los Criterios de Aceptación definidos.

- Trabajar en conjunto con otros líderes para asegurar el cumplimiento de las estrategias y roadmaps definidos.

- Definir y utilizar Estándares, Arquitecturas y Procesos que aseguren que todos los Desarrollos están alienados a lo definido por la empresa y a las mejores prácticas de la industria.

- Implementar un proceso de Control de cambios alineado a la metodología de trabajo definida.

- Participar en todos las etapas del Ciclo de Vida, definiendo y siguiendo reglas rigurosas para Testing y Promoción de ambientes, de acuerdo a las definiciones.

- Definir e implementar una estrategia de Integración continua y promociones de ambientes automatizados.

REQUISITOS

- Analista/ ingeniero en Sistemas; con experiencia mínima de 4 años en roles similares, soportando arquitecturas empresariales (excluyente).

- Conocimientos en Especificación de Requerimientos Funcionales y No Funcionales; Metodologías de construcción de software; Arquitectura orientada a servicios; Arquitecturas Cloud.

- Sistemas y aplicativos deseables: Diagramas de UML; Agile; SQL server Management Studio; Service Bus; SOA; web services.

- Nos orientamos a un perfil con capacidad para aprender los procesos del negocio, identificando los principales requerimientos técnico / funcionales y proactividad en la búsqueda de soluciones.

BENEFICIOS

- Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.

- Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro.

- Plan Anual de Capacitación en el Negocio.

- Clases de Inglés.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Arquitecto De Sw Rosario (Proyecto Agro)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-28T00:34:19.465Z