Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Specialist (German Speaker)

Sales Specialist (German Speaker) - Sales Specialist (German Speaker) Travel with us Work with us Start a brand Contact Us Sales Specialist (German Speaker) ...


Desde Ventura Travel Gmbh - Chubut

Publicado a month ago

Account Sales Executive – Oil & Gas/ Energy Industry

Account Sales Executive – Oil & Gas/ Energy industryChronos Consulting is part of the Coberon Chronos Group, an award-winning global leader in the permanent ...


Desde Chronos Consulting - Chubut

Publicado a month ago

Cajeros/As Y Repositores/As Eventuales

¡Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa de supermercados, nos encontramos en la búsqueda de Cajeros/as Respositor/a eventual para Comodoro ...


Chubut

Publicado a month ago

Vendedor

Estamos en búsqueda de un Vendedor para la atención al público en el local de la marca Devre ubicado en Portal Trelew.Se buscan personas con experiencia en v...


Desde Dikter Sa - Chubut

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial - Amba

Asesor/A Comercial - Amba
Empresa:

Avalian


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran:

* Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.
* Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de asociados, asesorando adecuadamente al mismo.
* Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.
* Mantener relación permanente con los asociados a los efectos de generar fidelización con la empresa.
* Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.
Buscamos perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Estamos interesados en postulantes con formación universitaria/terciaria en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas y carreras afines.
Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 2 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).
BeneficiosOfrecemos uno de los mejores planes de comisiones del mercado, constante apoyo en la etapa de incorporación y capacitación continua.
Capacitaciones constantes.
Prepaga para vos y toda tu familia.
Día libre de cumpleaños.
Descuentos en ópticas.
? Programa de salud integral anual y muchas sorpresas más.

Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado envíanos tu CV.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico
Te acompañamos en el cuidado de tu salud, brindándote, desde hace 45 años, una cobertura médica integral, en cada rincón del país en el que estés.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor/A Comercial - Amba
Empresa:

Avalian


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-04-27T06:12:47.504Z