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Asesor De Atención Al Cliente

Asesor De Atención Al Cliente
Empresa:

Fyg Consultoría


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Asesor de Atención al Cliente para sumarse a una fintech argentina en pleno crecimiento. El objetivo general del rol será ofrecer asistencia y orientación de alta calidad a los clientes, resolver sus problemas de forma eficiente y contribuir a mejorar la experiencia del usuario mediante la colaboración con otros equipos internos. Modalidad: Esquema híbrido (2 días presenciales en las oficinas en Retiro, CABA)
?? Responsabilidades: Proporcionar orientación y asistencia a los clientes sobre los productos de la empresa Brindar asesoramiento personalizado a los clientes proporcionando orientación tanto antes como después del otorgamiento de préstamos. Resolver incidencias de manera eficiente, buscando soluciones creativas y escalando problemas complejos cuando sea necesario. Registrar interacciones con clientes en el sistema de gestión (Zendesk), incluyendo reintegros y devoluciones de préstamos. Identificar y reportar tendencias o problemas recurrentes en las consultas de los clientes para mejorar procesos internos. Colaborar con otros equipos internos como Auditoría, Onboarding y Cobranzas para garantizar una resolución efectiva de problemas. ?? Requisitos: Experiencia previa en roles de atención al cliente/CX, preferiblemente en el sector financiero o fintech. Estudiantes/graduados en Administración, Economía, Finanzas o campos relacionados. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse a cambios. Orientación al cliente y habilidades empáticas para comprender sus necesidades y preocupaciones. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. ¡Aguardamos tu CV!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente
Empresa:

Fyg Consultoría


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