Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con marcada vocación al cliente, con experiencia no menor a 1 año en puestos relacionados con la atención al paciente.
Sus principales funciones serán:
1. Recepcionar y admitir pacientes, deberá cargar los datos del paciente, solicitar al mismo credencial y DNI.
2. Dar turnos, deberá corroborar todos los datos cargados, chequeando con el paciente todos los datos expresado sea por teléfono o personalmente, para evitar errores en la carga de los mismo.
3. Brindar información general y específica según lo requiera la consulta del paciente, debe dar toda la información de manera clara, concisa, oportuna y cálida.
4. Atender llamados y derivarlos a las áreas requeridas.
5. Dar respuesta a consultas o solicitudes de turno vía Facebook. Personal asignado por planificación.
6. Estar informados de los cambios de las agendas y reprogramaciones de todos los médicos.
7. Controlar y mantener el orden y la limpieza de las salas de espera y las salas de recuperación.
8. Respetar y hacer respetar los horarios de los turnos asignados a los pacientes tanto en consultorio como en quirófano.
9.Respetar las grilla de los pacientes con turnos y analizar los casos de urgencias (seguir protocolo)
10. Realizar la reprogramación de turno, informada por el coordinador, estar pendiente de las mismas y hacer seguimiento no puede haber agendas para reprogramar.
11. Admisión de pacientes de cirugías, firmar el consentimiento, ver si hace falta que entregue alguna documentación (trabajar de manera fluida y respetuosa de con áreas de administración).
12. Estar informado de la planificación de cirugías, ayudando desde salas de espera a generar un orden que evite las esperas y la atención fuera del horario asignado.
Se valorara aquellos postulantes que cuenten con disponibilidad horaria. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.