Asesor De Call Center -

Asesor De Call Center -
Empresa:

Tecnovoz


Detalles de la oferta

Breve descripción del puestoBuscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.ResponsabilidadesGestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportunaSeguir guiones de comunicación al tratar diferentes temasIdentificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativasCaptar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionalesCrear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzosMantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligibleAsistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimientoCumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipoRequisitosExperiencia previa en un puesto de soporte al clienteTrayectoria contrastada de superación de cuotas de ventasGrandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activaFamiliaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidadHabilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficazTítulo de enseñanza secundariaenvia tu cv al +54 9 11 23662251


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Call Center -
Empresa:

Tecnovoz


Service Advisor

Job Description - Service Advisor (MER0002X12) Description The mission of the Mercedes-Benz Manhattan Service Advisor is to be responsible for service sal...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Mize is a Fintech-travel start-up headquartered in Tel Aviv, with additional offices in Argentina, Spain, the UK, the US, China, and India. We leverage high-...


Desde Mize - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Experienced Service Advisor

Mercedes-Benz of New Rochelleis in need of a Service Advisor.If you are an experienced service advisor working in a fast-paced dealership and are looking for...


Desde Pepe Auto Group - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Cobranzas Telefónicas – Buenos Aires

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como un TALENTO único, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Tenemos nuevas O...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T23:48:18.689Z